Saltar al contenido

Esta es nuestra oración

Centro Cristiano Misionero, pastora Elena Gómez
San Pablo de las Salinas, Tultitlán, Estado de México

Esta comunidad de San Pablo, es una de las más antiguas del Estado de México. Por su antigüedad, ésta región está llena de tradiciones e idolatría. Estas circunstancias hacen que predicar el Evangelio sea difícil, sobre todo, en este periodo de estar en casa a causa de la pandemia.

Como iglesia nos hemos organizado para formar grupos de oración, constantemente estamos intercediendo por las necesidades de la iglesia, por el pueblo, y por fortaleza para continuar predicando la Palabra de Dios.

Tomamos como base bíblica: “Jesús les dijo, Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” Marcos 9:23

Iniciamos el primer grupo de oración con tres hermanos, quienes nos reunimos todos los días a la 8pm para interceder ante el trono de gracia, solicitando que el Señor enviara hermanos para que se integraran al grupo.  El Señor escuchó nuestra súplica y ahora somos 20, dispuestos a interceder por nuestra ciudad.  En el grupo surgió la idea de que no solamente debíamos orar, sino que también teníamos que salir a predicar el Evangelio de Jesucristo. 

Nos enteramos de Cruzada Mexicana, que apoya a las iglesias cristianas con literatura evangelística. Gracias a Dios, también nos han apoyado a nosotros enviándonos una cantidad de folletos. Estos los estaremos utilizando para salir a evangelizar, pero primero lo estamos poniendo en las manos del Señor en oración, para que cuando salgamos a anunciar las Buenas Nuevas de salvación, las personas acepten a Jesucristo como su Salvador.

Al que cree en Dios todo le es posible. Con esa confianza es como nos estamos organizando para presentar el Evangelio de Jesucristo en esta región del Estado de México.

Estamos convencidos que muchas almas serán alcanzadas para el Reino de Cristo.  Esa es nuestra oración.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Esta es nuestra oración" Deja un comentario

  1. Gracias a Dios por hermanos comprometidos con la evangelización de nuestro pueblo como en el Centro Cristiano Misionero de San Pedro de las Salinas, Tultitlán, EdoMex. Lo más importante es la importancia que dan a la oración porque es la clave angular para que Dios les de una cosecha abundante de almas para salvación.
    Con esto les recordamos que pronto iniciará la Escuela de Oración Cambiemos al Mundo que será de gran bendición para quienes se inscriban de manera gratuita y de la cual obtendrán un reconocimiento de Cruzada Mundial de Literatura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: