Emocionada por su Biblia

Pastora Gabriela Garbelana Martínez
Durango, Durango

Dios ha sido bueno y misericordioso con cada uno de nosotros en la iglesia de Durango. Siempre nos ha preocupado que las almas no se pierdan, sino que puedan conocer a Dios como su Salvador. Es un privilegio ver cómo el Señor está obrando en nuestra comunidad.

Hacemos visitas periódicas al Hospital ABC. En la última caminata, conocimos a Marlene, una adolescente de 11 años, quien recientemente, a pesar de su corta edad, ha tomado la valiente decisión de seguir a Cristo.

Cada semana visitamos a Marlene, y estamos dándole seguimiento para que su fe crezca y no decaiga. Gracias a Dios, los padres de Marlene nos han abierto las puertas de su hogar.

Marlene está emocionada y agradecida de tener su propia Biblia, y la lee con mucho gozo y dedicación. Le explicamos lo que Dios quiere que entienda, y podemos ver cómo la semilla de la Palabra está dando fruto en su corazón.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Emocionada por su Biblia»

  1. Nos conmueve siempre que leemos un testimonio de personas que se acercan al Señor a través del trabajo evangelístico de miles de cristianos en México que llevan la semilla de la Palabra de Dios a las personas, pero principalmente a los niños y este testimonio de la pequeña Marlene que se emociona al leer las enseñanzas bíblicas. ¡Que Dios la continúe sanando espiritual y físicamente!

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo