El anhelo de ser libres

Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, pastor José Pascual Aranda González
El Rosario, Sinaloa

En nuestro corazón nació el deseo de buscar a los jóvenes que en medio de su lucha personal, se encuentran recluidos en centros de rehabilitación intentando dejar atrás un pasado marcado por el abuso de sustancias.

Nos dirigimos al Centro de Rehabilitación dónde adultos, jóvenes y adolescentes trabajan día a día en recuperar su vida. Al llegar, pudimos ver en sus miradas una mezcla de esperanza y lucha; cada uno cargando una historia distinta, pero todos con el mismo anhelo: ser libres. 

Con las Biblias que nos ha proporcionado Cruzada Mexicana, formamos un grupo de estudio bíblico. Nos sentamos con ellos, leímos versículos y cada uno compartía lo que entendía. Fue hermoso escuchar cómo en medio de sus batallas, Dios hablaba a sus corazones. Nos aseguramos de aclarar sus dudas y oramos porque cada enseñanza haya quedado sembrada con claridad y amor en sus corazones. 

Escuchar sus reflexiones y preguntas sinceras, nos confirmó que hay muchos corazones sedientos de Dios. Salimos de aquel lugar con el corazón conmovido y agradecido. Sabemos que nuestra misión no es sólo visitar sino cultivar esperanza donde antes hubo oscuridad.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «El anhelo de ser libres»

  1. Avatar de phenomenalb4f186b416
    phenomenalb4f186b416

    Conmueve ver los rostros de estos jòvenes y adultos algunos, que desean salir de esa trampa que pone satanàs a travès de personas sin escrùpulos que, por obtener ganancias deshonestas, inducen a la gente a buscar solucionar sus problemas u olvidarlos, cuando la ùnica respuesta a nuestros problemas es Cristo Jesùs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo