Saltar al contenido

Dios vio el anhelo de mi corazón

Iglesia Ebenezer, pastor Rodolfo Castañeda
Pilcaya, Guerrero

Pilcaya Guerrero colinda al sur con el Estado de México, es un Municipio conocido a nivel nacional por su pozole y por su bebida típica llamada Coyote. En los últimos años ha llegado mucha gente del mismo estado y de otros más, aunado a eso, los grupos delictivos también han llegado y muchas veces se escucha de enfrentamientos. La delincuencia dentro de los jóvenes que roban para alcoholizarse o drogarse ha aumentado.

Dios nos movió a compartir el mensaje de salvación cuando se nos permitió regresar a las iglesias casi después de dos años sin actividad. Oramos a Dios y nos organizamos para salir a evangelizar casa por casa. Dios nos proveyó de folletos a través del ministerio de Cruzada Mexicana. Los folletos que distribuíamos en las casas y en las calles eran Cómo conocer a Dios, El camino a Dios, Carta de amor paternal, Su muerte es mi vida, Jesús Maravilloso Salvador,  ¿Quién es el mejor padre del mundo? entre otros.

Al distribuir los folletos, también los invitamos a nuestras reuniones y nos sorprendió que empezaron a llegar a la congregación varias personas. Estuvieron asistiendo varios días, pero no tenían Biblia. Se acercaron a pedirnos unas y fue así como Cruzada Mexicana nos las proporcionó.

Un día en la reunión, el pastor les dijo que Dios les tenía un tesoro invaluable que les iba a obsequiar y fue así como se hizo la distribución de Biblias a las almas nuevas.

Doña Mary nos dijo que daba gracias a Dios porque ella le había pedido a Dios en oración le ayudara a ahorrar para comprar una Biblia, porque es una mujer sola que vive con su hijo y nietos, nos cuenta que a su hijo lo abandono su esposa y lo dejo con tres niños, el más pequeño de un año, por tal motivo su hijo cayó en depresión y enfermedad y no trabajaba por lo que ella se encargaba de mantener a toda una familia, y pues su economía no le alcanzaba para ahorrar.

“Dios si escucha nuestras oraciones y contesta los deseos de nuestro corazón.

Dios vio mi anhelo y el deseo de tener una Biblia y hoy mi oración es contestada porque me regalaron una Biblia. Me siento muy feliz  y agradecida.”

Doña Mary

Damos gracias a Dios por Cruzada Mexicana y por cada material de evangelismo que nos han proporcionado. Gracias porque en conjunto hacemos equipo para arrebatar las almas del infierno.

Rosalva Vázquez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Dios vio el anhelo de mi corazón Deja un comentario

  1. Rogamos a Dios que la lectura de Su Palabra entre estas hermosas almas nuevas, les ilumine y abra su intelecto y corazones para entender todas las maravillas que Dios tiene preparadas para quienes lo buscan sinceramente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: