Iglesia Ebenezer, pastor Rodolfo Castañeda Pilcaya, Guerrero
Pilcaya Guerrero colinda al sur con el Estado de México, es un Municipio conocido a nivel nacional por su pozole y por su bebida típica llamada Coyote. En los últimos años ha llegado mucha gente del mismo estado y de otros más, aunado a eso, los grupos delictivos también han llegado y muchas veces se escucha de enfrentamientos. La delincuencia dentro de los jóvenes que roban para alcoholizarse o drogarse ha aumentado.
Al distribuir los folletos, también los invitamos a nuestras reuniones y nos sorprendió que empezaron a llegar a la congregación varias personas. Estuvieron asistiendo varios días, pero no tenían Biblia. Se acercaron a pedirnos unas y fue así como Cruzada Mexicana nos las proporcionó.
Un día en la reunión, el pastor les dijo que Dios les tenía un tesoro invaluable que les iba a obsequiar y fue así como se hizo la distribución de Biblias a las almas nuevas.
Doña Mary nos dijo que daba gracias a Dios porque ella le había pedido a Dios en oración le ayudara a ahorrar para comprar una Biblia, porque es una mujer sola que vive con su hijo y nietos, nos cuenta que a su hijo lo abandono su esposa y lo dejo con tres niños, el más pequeño de un año, por tal motivo su hijo cayó en depresión y enfermedad y no trabajaba por lo que ella se encargaba de mantener a toda una familia, y pues su economía no le alcanzaba para ahorrar.
“Dios si escucha nuestras oraciones y contesta los deseos de nuestro corazón.
Dios vio mi anhelo y el deseo de tener una Biblia y hoy mi oración es contestada porque me regalaron una Biblia. Me siento muy feliz y agradecida.”
Doña Mary
Damos gracias a Dios por Cruzada Mexicana y por cada material de evangelismo que nos han proporcionado. Gracias porque en conjunto hacemos equipo para arrebatar las almas del infierno.
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Rogamos a Dios que la lectura de Su Palabra entre estas hermosas almas nuevas, les ilumine y abra su intelecto y corazones para entender todas las maravillas que Dios tiene preparadas para quienes lo buscan sinceramente.
Rogamos a Dios que la lectura de Su Palabra entre estas hermosas almas nuevas, les ilumine y abra su intelecto y corazones para entender todas las maravillas que Dios tiene preparadas para quienes lo buscan sinceramente.
Es una bendición leer que la obra nunca para.