Saltar al contenido

Dios es mi Padre

Iglesia Ciudad de Dios, pastor Eugenio Flores Leal
Apizaco, Tlaxcala

Como iglesia nos gusta aprovechar toda oportunidad que se nos presenta para evangelizar, principalmente en el centro de la ciudad porque allí acude la mayoría de la población a realizar sus actividades diarias. Es una buena ocasión para acercarse ellas y entregarles un folleto o un tratado evangelístico lo que nos abre la oportunidad para ampliar el mensaje de salvación a los interesados.

«Todas las tardes acudo al jardín del centro de la ciudad para olvidarme de mis problemas, enfermedades y desempleo mientras veo a la gente y escucho la música que allí se toca. Pero en esta ocasión me llamó la atención un folleto con dibujos que me dio un hombre, le hablé para que me dijera más acerca de Dios. El señor Flores me dijo que Dios me ama y quería ser mi Padre para brindarme su amor y cuidado en todo momento.»

«Acepté a Cristo en mi vida y me ha perdonado, ahora se que Dios es mi padre.»

Jaime Barrera

«Me entregaron un folleto hasta la obra en la que trabajo lleno de mezcla, lodo y con el sudor del trabajo que realizo. El folleto decía que Dios es mi Padre. Este mensaje me ha causado mucha alegría porque siendo yo un pecador y un albañil, Dios me ama sin importar quien soy yo. Gracias por este mensaje.»

Enrique Juárez

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: