CRUZADA NACIONAL DE EVANGELISMO

México es un país geográficamente extenso, que goza de una gran diversidad natural, étnica, económica y cultural; tiene una vasta herencia ancestral histórica que lo distingue ante el resto del mundo, como una nación nacionalista y de muchos contrastes, pero también con grandes desafíos y oportunidades. México es un pueblo de tradiciones paganas arraigadas y transmitidas por generaciones, tales como: la idolatría que mantienen a millones en este país sumidos en la pobreza espiritual, por no conocer a Jesucristo el Dios verdadero. Estas personas están expuestos al juicio de Dios que vendrá sobre la humanidad. Miles de millones de personas en nuestro país necesitan escuchar la verdad del Evangelio y la manera de lograrlo es haciendo que la Iglesia asuma su responsabilidad en la evangelización, obedeciendo a su llamado a la gran comisión, y organizándose para evangelizar en su propio contexto sus propias comunidades.
Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. Marcos 16:15
En Cruzada Mexicana estamos comprometidos con esta causa y existimos para equipar y entrenar a la iglesia cristiana evangélica de México a fin de poder alcanzar todas las comunidades con la predicación del Evangelio. Para conseguirlo ofrecemos una serie de recursos impresos para ayudar a realizar esta gran labor. Buscamos que el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo alumbre el camino de quienes hoy en día perecen sin conocerlo.
Perseguimos una misión: movilizar a las Iglesias Cristianas de México para alcanzar a nuestra nación, deseamos que al menos cada persona en este país, donde quiera que se encuentre, tenga la oportunidad de escuchar el evangelio de Jesús. Unidos sabemos que podemos lograrlo; sabemos que podemos sembrar el mensaje de salvación para que todos los pueblos conozcan al único Salvador.
Te invitamos a involucrarte hoy mismo a esta cruzada por la evangelización de México, emprendiendo un proyecto de evangelismo en tu iglesia local para alcanzar un sector de tu comunidad.