Cosecha MP3
“Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.”
Mateo 25:34-36
El proyecto COVID-19 ha llegado a su fin, glorificamos a Dios por los frutos representados en testimonios vivos y el trabajo realizado en diferentes lugares como: orfanatos, hospitales, comedores, asilos para ancianos, cárceles, anexos de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, entre otros.
En este tiempo de incertidumbre confiamos en la promesa de Dios que leemos en Isaías 53:4 “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores…”
Reconocemos la labor de cristianos y cristianas valientes que aceptaron el reto y, a pesar de las dificultades y obstáculos encontrados en su camino, obedecieron la voz de Dios: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura…” Marcos 16:15.
Oramos a Dios por la vida de todas las personas que oyeron Su palabra, que ésta no vuelva vacía sino que redunde en fruto que permanezca en sus corazones.
Asimismo, rogamos a Dios por la vida de aquellos que están en sufrimiento debido a la pandemia o por la pérdida de un ser querido. Alabamos a Dios por aquellos que han reconocido a Jesucristo como su Señor y Salvador y rogamos al Padre celestial porque no permita que vuelvan atrás, sino que continúen conociendo más del Evangelio del Señor Jesucristo.
Estamos conscientes de que aún hay mucho más por hacer, pero tenemos puesta nuestra confianza en que no estamos solos (Mateo 28:20). Además, confiamos en que la iglesia de Cristo seguirá obediente y que uniendo nuestras fuerzas como un solo cuerpo, haremos la obra que Dios nos ha encomendado. En Cruzada Mexicana continuamos con nuestros proyectos de apoyar a las Iglesias cristianas mexicanas con todo el material del que disponemos, entrenamientos y movimiento de oración.
Por esta razón les comunicamos que estamos iniciando un nuevo proyecto titulado: Cosecha MP3. Invitamos a los Pastores, Maestros de Escuela Dominical, Líderes de Evangelismo para que nos acompañen en este nuevo esfuerzo. Se trata de presentar los tres cursos de discipulado, que son: Camino de la Felicidad, Camino a la Victoria y Creced y Multiplicaos. Unamos esfuerzos hermanos, por amor a nuestro Señor Jesucristo y por compasión a aquellos que siguen en la obscuridad del desconocimiento de la Palabra de Dios. Seguimos adelante…
“hasta que toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios.”












