Saltar al contenido

Como no agradecer a Dios por Su amor

Iglesia Acapulco Internacional, pastor Erasmo Montiel
Acapulco, Guerrero

Como no llorar de felicidad y levantar mis manos ante mi redentor, pues tuvo misericordia de mí, cuando muchos me despreciaban y me humillaban, solamente Dios me vio con ojos de amor, me restauró, me libertó de las garras del enemigo y me hizo sentir amado.

Gracias a las enseñanzas que estuvimos recibiendo por parte de nuestro pastor, con la ayuda de los manuales de discipulado, pude entender que el pecado carcome la vida de la persona. Pero también aprendí que tenemos un intercesor ante Dios que es Jesucristo Su Hijo, quién vino a morir por amor a nosotros y gracias a esa muerte tenemos derecho a la salvación y a la vida eterna.

Hoy me siento una persona totalmente diferente, sé que he dado un paso más en mi vida y que de ahora en adelante es Jesucristo quien guiará mi vida para hacer frente este mundo y sus placeres y para llevar el mensaje de salvación a los corazones abatidos y afligidos.

Daniel Pichardo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

3 comentarios sobre “Como no agradecer a Dios por Su amor Deja un comentario

  1. Ciertamente la Palabra de Dios nunca vuelve a Él vacía.
    Gracias a Dios por la Cruzada Mexicana y la labor que hace al imprimir los folletos, tratados y manuales de evangelismo y discípulado y por ponerlos al alcance de los pastores e iglesias cristianas evangélicas para el cumplimiento de su tarea.
    Dios siga bendiciendo a su Directora hermana Gloria Silva así como a su equipo colaborador en todo México.

  2. El gozo de estos jóvenes al ser bautizados y dar testimonio de su fe en el Señor Jesucristo, nos inunda de felicidad y oramos por Daniel Pichardo y sus compañeros para que Dios los bendiga, prospere y proteja.

  3. Ciertamente dice la palabra de Dios que no dejemos de anunciar el evangelio, sabemos que todo el que siembra tiene una esperanza viva que ha de recoger el fruto de su trabajo, es una bendición ver como el señor está aun con los brazos abiertos para recibir a todos los que a él vienen arrepentidos. Felicidades a Cruzada Mexicana y a los pastores que hacen posible la gran comision.

A %d blogueros les gusta esto: