
Nuestra petición y amor por alcanzar a los jóvenes para Cristo
Estuvimos orando al Señor para que nos concediera servidores dispuestos, que sintieran esa necesidad de ayudar a los jóvenes.
Promotores del Evangelio en cada hogar
Estuvimos orando al Señor para que nos concediera servidores dispuestos, que sintieran esa necesidad de ayudar a los jóvenes.
Doy gracias a Dios porque me da el privilegio de ser instrumento en sus manos. Él me permite poder ser de bendición para otros al hablarles de Su Palabra
Siempre rechazaba la Palabra de Dios. Creía que sólo se trataba de religión y que quienes la profesaban estaban locos; me burlaba de las personas, era indiferente a las palabras de amor y cuando me hablaban de arrepentimiento más me burlaba.
Lo que me faltaba entender es que la Verdad de Dios es que tengamos vida eterna y no solo conocer de Él como yo creía.
Utilizamos los folletos que hemos recibido de Cruzada Mexicana, y gracias a estas herramientas hemos iniciado una nueva misión en esta región. Hemos alcanzado algunas almas para Cristo.
Como iglesia, nos hemos visto desafiados a ayudar. Sabemos que nuestro Padre Celestial tiene cuidado de ellos, así que vamos a visitarles y tratamos de aliviar parte de sus necesidades. Llevamos ropa, alimentos y compartimos también la Palabra de Dios.
Llegó a esta ciudad sin imaginar que Dios tenía un propósito para su vida.
La gente estaba molesta e incrédula, pero era nuestro deber hablarles con la verdad. Sabemos que nosotros sembramos y Dios es quien da el crecimiento.
Gracias a Dios, logramos terminar el manual El Camino de la Felicidad en los grupos que tenemos en las diferentes colonias.
¡Ya lo puedes leer a través de este medio!, La Familia lo es todo, es un folleto nos presenta el modelo ideado por Dios para la familia.
Decidimos ofrecer cortes de cabello gratuito, damos algunos alimentos, material y espiritual a todos los que asisten.
Tuvimos magníficos resultados en la evangelización, pero detectamos que era necesario que esas almas nuevas fueran alimentadas espiritualmente de una manera especial para crecer en su fe. Entonces nos dimos cuenta que no contábamos con las herramientas ni la preparación adecuadas.
Centro Cristiano La Cosecha, pastora María Eugenia del Carmen Tocaron a la puerta de mi casa para hablarme de cómo Dios podía bendecir a mi familia, mi esposo, dos hijos … Seguir Leyendo Tocaron a mi puerta
Los folletos y discipulados de Cruzada Mexicana me parecen un material excelente para compartir la Palabra de Dios a las personas. Es extraordinaria la diversidad de títulos y temas que … Seguir Leyendo Material de Cruzada Mexicana
Encontramos una señora, con su hija, quienes aceptaron a Cristo en sus corazones; viven en pobreza extrema y Dios puso en nuestro corazón ayudarles.
Decidimos darle el primer lugar en nuestras vidas y hogar. Sabemos que al leer la Biblia, vamos a conocer más acerca de Él.