Saltar al contenido

Bautizos (Casa de inmigrantes)

Comitán, Chiapas

Esta localidad es un paso para los inmigrantes que buscan llegar a los Estados Unidos de Norteamérica. Con la ayuda de Dios buscamos apoyar a estas personas compartiéndoles el alimento y dónde dormir. Además les compartimos la palabra de Dios con los folletos que nos proporciona Cruzada Mexicana.

Esta tarea no es fácil, nos enfrentamos a muchos obstáculos desde conseguir el alimento, algunos llegan enfermos o deshidratados además del cansancio por todo lo que han recorrido a pie. Gracias a Dios hemos logrado apoyar a muchos, algunos que se han bautizado son el resultado del esfuerzo de un grupo de hermanos que han trabajado con amor a Dios y al prójimo.

Fueron 10 los nuevos hermanos que se bautizaron de países como Honduras, Guatemala, y El Salvador.

«Henry es un hondureño que salió de su país porque las pandillas lo estaban obligando a que se uniera a ellos en el tráfico de drogas. Así es como inició su viaje a los Estados Unidos de Norteamérica, en el trayecto llegó a este refugio donde conoció a Jesucristo como su Salvador, por eso es que se ha bautizado haciendo pública su fe en Dios.»

Pastor Carlos Espinoza

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: