Saltar al contenido

Distribución de Folletos en Comitán, Chiapas

La situación en Comitán, Chiapas es devastadora, muchas personas se han quedado sin empleo a consecuencia de la pandemia por el COVID-19, hay familias desesperadas y angustiadas, las iglesias están cerradas. Sólo nuestro Señor Jesucristo puede darles paz.

La distribución de folletos no es fácil en estos días, enfrentamos nuestro propio miedo a contagiarnos. Oramos a Dios para que nos de valor de salir a compartir la Palabra a las personas. Hemos tomado las precauciones adecuadas, mismas que son impuestas por las autoridades.

Gracias a Dios hemos logrado llegar a los hogares de los habitantes de Comitán, hemos compartido el mensaje con mucho amor a todas las personas que encontramos en la calle y en las casas por donde caminamos.

Algunas personas han tomado la decisión de aceptar a Cristo en su corazón. Estas victorias nos han impulsado y reanimado para continuar predicando la Palabra de Dios en medio de la adversidad.

«A pesar de las circunstancias que estamos viviendo por causa de la pandemia, nuestro Dios nos ha protegido, y nos guió a las personas que estaban necesitando oír una palabra de amor y aliento.»

«Los mensajes que contienen los folletos nos han facilitado dar el mensaje de Cristo a las personas que hoy ya gozan del perdón y amor de Dios»

Reina Cansino

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Un comentario sobre "Distribución de Folletos en Comitán, Chiapas" Deja un comentario

  1. DIOS LES BENDIGA ENTENDEMOS LA SITUACION POR QUE USA ESTA PASANDO POR UNA SITUACION DIFISIL .

    PERO SEGUIREMOS ORANDO UNOS POR LOS OTROS ESTAMOS IMENSAMENTE AGRADESIDOS CON SU TRABAJO Y AYUDA DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y AYUDANDO DE GRAN MANERA.

    PASTORES MELENDEZ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: