Saltar al contenido

Aprendimos más de Dios con el discipulado

Casa de Oración, Ejército de Yahvé, pastora Angelina Atanacio Trejo
Morelia, Michoacán

Por gracia de Dios hemos estado trabajando con los hermanos de la iglesia para poder motivarlos a que conozcan más de lo que Dios ha hecho en este mundo y lo que puede hacer para transformar sus vidas y hacer un cambio racional en ellas. Los motivamos a tomar el curso de discipulado El camino de la felicidad; un curso que gracias a Dios ha sido de gran utilidad, está muy completo y explica paso a paso las cosas. Algunos hermanos se sentían muy motivados y contentos y nos comentaban que no les habían explicado anteriormente sobre algunas cosas que el discipulado contiene y que ahora pudieron entender.

“En este curso pude aprender que tengo que estar a un más en comunión con Dios, y que Dios en todo momento nos amará y que para poder gozar de Su gracia, tengo que buscarlo más y ser fiel a Su Palabra”.

Viridiana

“Agradezco primeramente a Dios y a mi congregación que me hizo participe y me presento esta oportunidad de conocer las cosas más importantes de Dios; sobre todo saber más sobre el pecado, y conocer más del gran ministerio que tenía Jesús y sus demás atributos.”

Monserrat

“Por medio del discipulado El Camino a la Felicidad, Dios nos ha ayudado mucho a mí y a mi familia a aprender cuán importante es la oración, porque ésta es la ventana del alma, y sirve para poder conversar con Dios. Hemos estado poniendo en práctica lo que el discipulado nos enseña como familia, hemos estado orando juntos y hemos sentido que la oración nos acerca más a Dios.”

Marco Ayala

Estos han sido algunos de los testimonios que tuvimos al tomar el discipulado, mismo que ha sido de gran bendición para estas vidas. Por gracia de Dios, 15 hermanos han concluido con el curso, cada uno de ellos está motivado para seguir tomando el siguiente ya que como ellos mismos lo expresan ha sido de gran ayuda para ellos y sus familias.

Damos gracias a Dios por este material que nos otorga el Ministerio de Cruzada Mexicana; un material que nos ayuda mucho en el área espiritual, pero también en lo emocional y mental ya que la Palabra de Dios transforma todo y aunque los tiempos han cambiado, la Palabra de Dios nunca cambia.

Esta ha sido una de las experiencias más satisfactorias para nosotros; Dios los bendiga.

Fabiola Atanacio Zea

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Aprendimos más de Dios con el discipulado" Deja un comentario

  1. Muy interesante que estos hermanos reconozcan que el beneficio que deja el sencillo Curso Práctico de Evangelismo, no sólo es espiritual, sino moral y familiar. Gracias a Dios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: