Algún día regresaré a mi país a evangelizar

Iglesia Jesucristo el Salvador, pastor Eymard Martínez Cruz
Ciudad del Carmen, Campeche
Valió la pena el esfuerzo de venir a aprender como dirigirnos correctamente a las personas que no conocen al Señor Jesucristo. Lo que he aprendido, me ayudará para llevar el mensaje a mi país cuando regrese.
Soy de Venezuela, y llegué a México huyendo de la situación de pobreza extrema e inseguridad que se está viviendo allá. Llegué con mis dos hijos, pero uno se ha ido a los Estados Unidos y el otro se fue a Chile.
Estoy sola, sin mi familia pero encontré un refugio en la Iglesia Jesucristo el Salvador donde los hermanos son mi familia y junto con ellos iré a cumplir la Gran Comisión hasta que un día pueda regresar a mi país y compartir este mensaje allá.
Gladys Belem Cordero
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Dios bendiga a la hermana Gladys el amor de Dios cubre toda necesidad y en la familia de Cristo la podemos experimentar, y que Dios le conceda poder encontrarse con sus hijos
Como la hermana Gladys Moreno, hay millones de hombres, mujeres, niños y jóvenes que sufren la expatriación y la desolación por ser menospreciados. Oremos porque Dios permita que aquellos que le conocen y reciben como su Salvador encuentren una solución a sus problemas de estabilidad social para ellos y sus familias.
gracias a Dios por la experiencia de la hermanita Belem, que mi Señor le cumpla sus sueños, Mexico siempre ama a los extranjeros.