Saltar al contenido

Ahora son más los que comparten el amor de Dios con sus vecinos

Iglesia Jesucristo es Vida, pastor Diego Álvarez Méndez
Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Como pastores siempre estamos pensando y buscando las estrategias para continuar alcanzado personas para el Reino de Cristo. En mis oraciones, le pedía a Dios, nos diera un proyecto en el que los hermanos se apasionaran por predicar las buenas de noticias de salvación a la comunidad.

Para la gloria de Dios, el pastor Emiliano Sánchez me avisó de un proyecto de evangelismo dónde estarían entregando literatura evangelística a través del ministerio Cruzada Mexicana. Viajamos de Tuxtla Gutiérrez a San Cristóbal de las Casas para estar presentes y allí, fuimos instruidos sobre cómo utilizar el material de este proyecto Ama tu Vecino, que era exactamente lo que estábamos pidiéndole al Señor, que nos diera una visión fresca para que la iglesia se activara en el evangelismo.

Logramos involucrar a la iglesia en este nuevo proyecto, 40 hermanos se comprometieron a orar y evangelizar a sus vecinos. Actualmente 10 personas han recibido a Cristo como Su Salvador, y en tres hogares estamos estudiando la Biblia con el manual El Camino a la Felicidad.

Este proyecto ha sido de gran bendición para la congregación, nos ha motivado para continuar anunciando las buenas noticias con nuestros vecinos, sobre todo, se han involucrado algunos hermanos que nunca se habían animado a evangelizar y que ahora han perdido el miedo para hablar a las personas de Jesucristo.

«Recuerdo que me entregaron el folleto Eres increíble. Lo tomé y la primera pregunta que encontré decía: «¿Alguien te ha dicho que eres increíble?»

Pasó por mi mente que nunca me han dicho eso.  Continué leyendo el folleto y entendí que para Dios soy increíble. Yo vivo cerca del templo y siempre me había dado curiosidad saber qué hacían, pero nunca me había animado a entrar. Estoy muy contenta de que los hermanos me visitaran. Ahora que estoy estudiando la Biblia con el manual El Camino a la Felicidad y he recibido a Cristo en mi corazón; sé que mis pecados han sido perdonados y que el Señor me ha dado otra oportunidad de vida para vivirla para Él.

Con todas las cosas que me han pasado, jamás me imaginé que Él estaba tan cerca mí.  Agradezco a Dios y a los hermanos que tomaron la decisión de visitarme.

Ahora invité a mi vecina para escuchar la Palabra de Dios, y al igual que yo, ella está muy interesada en conocer más de Dios. He entendido que es necesario compartir la palabra de Dios con nuestros vecinos y familiares.»

Yesica Solís

Gracias, amados hermanos de Cruzada Mexicana por este proyecto Ama tu Vecino, ha sido de mucha bendición para la congregación y para las personas que han sido alcanzadas para el Reino de Cristo. Continuaremos pregonando la Palabra de Dios.

Pastor Diego Álvarez Méndez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: