Seguimos predicando el evangelio, aún en medio de las pruebas

Iglesia Palacio de Jesucristo El Gran Rey, pastor Ángel Espinoza
Villas Ecatepec, Estado de México

En medio de las pruebas y luchas que pasamos, el Señor nunca nos ha abandonado y no hemos dejado de predicar Su evangelio en nuestra comunidad utilizando los folletos que se nos han facilitado compartir la Palabra de Dios con las personas.

Seis nuevos hermanos fueron bautizados, una gran victoria que Dios nos ha dado por todas las dificultades que pasamos como iglesia. 

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.”

Isaías 43:2

Estos nuevos hermanos se han rendido y reconocido a Cristo como el Señor y Salvador de sus almas y han expresado su deseo de servir a Dios en señal de gratitud.

Estos bautizos han traído a la iglesia gran ánimo y fuerza para continuar sin desmayar predicando la Palabra de Dios. Aunque vengan las tormentas, el Señor nunca nos abandonará.

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo