Saltar al contenido

¿Se puede salir del Alcoholismo?

Refugio para Varones, Misericordia de Dios
Paracho, Michoacán

Vengo de un hogar cristiano, nací y crecí bajo las enseñanzas de las escrituras, sin embargo, siendo muy joven me salí de casa de mis padres en busca de mi propia manera de vivir. Me alejé de Dios y decidí vivir mi propia vida, gozar de los placeres. Pero a medida que me dejaba llevar por el pecado y los vicios, sentía que mi vida iba sin dirección alguna, sin sentido, que vivía sin propósito.

Tomé la decisión de rehabilitarme en anexos comunes, pero a pesar de que si mejoraba, sentía que mi vida aún no tenía sentido. Un día, una persona me regaló el folleto ¿Se puede salir del alcoholismo?, y mientras lo leía, sentía como mi vida se llenaba de fuerzas. Llamé al teléfono que estaba marcado y así conocí al hermano Agustín Escalera quien me invitó a ingresar al centro de rehabilitación Refugio para Varones, Misericordia de Dios.

Fue aquí donde encontré lo que tanto buscaba, esa llenura para mi ser. Me reconcilié con el Señor y lo acepté como mi Salvador. Ahora mi mayor deseo es servir a Dios en su obra. Si Él desea que le sirva en este refugio, así lo haré, pero si quiere mandarme al campo misionero, ser evangelista, con gusto iré a dónde Él me envíe. Me siento muy agradecido con Dios por lo que ha hecho en mi vida.

F.J.M.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: