Pasión por compartir el evangelio

Iglesia Bautista La Paz de Dios, pastor Melchor Chan
San Marcos Nocoh, Mérida, Yucatán

Gracias a Dios, en las iglesias bautistas de Mérida, hay gran interés por predicar las buenas nuevas de salvación.

Con la ayuda del Señor, hemos formado 5 grupos que estaremos evangelizando en toda la colonia utilizando los folletos que nos proporciona Cruzada Mexicana.

Agradecemos a Dios por el taller de evangelismo, ha sido de mucha bendición para la iglesia, ha animado a los hermanos para salir por las calles a predicar el evangelio con denuedo. Confiamos en Dios, que esta capacitación traerá muchos frutos de almas redimidas por Jesucristo porque hay pasión en los hermanos para compartir la Palabra de Dios.

Por medio de este taller de evangelismo, aprendimos con precisión cómo entablar una conversación anunciando el evangelio de Jesucristo sin que se sientan ofendidas las personas, sino al contrario, que inspiremos confianza para que nos escuchen. Lo más maravilloso es que reciban a nuestro Señor Jesucristo como su Salvador.

Agradezco a todos ustedes que integran este ministerio por darnos la oportunidad de hacer equipo proporcionándonos la literatura evangelística y las capacitaciones de evangelismo. Estamos convencidos que logremos una gran cosecha de almas nuevas que reconozcan a Cristo como el único que puede perdonar sus pecados y darles salvación. Mi más sincero agradecimiento para ustedes amados hermanos. Amén.

Pastor Melchor Chan

Se parte de este ministerio

2 respuestas a «Pasión por compartir el evangelio»

  1. Respaldamos con nuestras oraciones y ministerio a la Iglesia Bautista del Pastor Melchor Chan para que el Señor les unja con Su Espíritu Santo y logren sembrar la semilla del Evangelio en el corazón de cada persona de su comunidad

  2. Avatar de URSULO RAMON TUT DUPERON
    URSULO RAMON TUT DUPERON

    DIOS SIGA OTORGANDO GRACIA A CRUZADA MEXICANA, PARA QUE EL EVANGELIO DE JESUCRISTO LLEGUE A MAS HOMBRES Y MUJERES DE PAZ, COMO LO ESTAN HACIENDO EN ESTA PARTE DE MEXICO POR EL PASTOR MELCHOR CHAN DE MERIDA YUCATAN

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?