Saltar al contenido

Oramos por más intercesores

Iglesia Tabernáculo de Reunión, pastor José Manuel Cariaga Verástegui
Monterrey, Nuevo León

Damos gracias a Dios primeramente por su infinito amor para con nosotros y gracias a los hermanos de Cruzada Mexicana que nos han ayudado con literatura de evangelismo con lo cual hemos sido muy bendecidos y con el cual bendecimos a otros cumpliendo así con la Gran Comisión que nos dejó nuestro Señor Jesucristo. Oramos por unidad, fe y restauración en todas las familias y ministerios.

Dice la Palabra de Dios que cuando dos se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por el Padre que están en el cielo y nosotros creemos en Su Palabra y Sus promesas. Por estos seguimos las instrucciones y nos reunimos como familia en Cristo para pedir al Padre por las situaciones que enfrentamos. Aún hay mucho trabajo por hacer pues estamos en tiempos finales y la gente ha endurecido su corazón pero Dios es bueno y fiel y nos da la oportunidad de arrepentirnos y volver a Él.

«Damos gracias a Dios porque escucha nuestro clamor. Seguimos persistentes en la oración, sabemos que a Dios le agrada que oremos unos por otros y pedimos que cada día haya más intercesores en todas partes del mundo pues estamos en tiempos finales.»

Amalia Hernández

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: