Saltar al contenido

Oración por Tlaxcala

Iglesia Manantial de Amor, pastor Fernando Díaz
Tlaxcala, Tlaxcala

Desde que el hombre desobedeció a Dios, la humanidad se ha ido degenerando, a tal grado que no hay temor de Dios en el corazón. En la actualidad, estamos viviendo como en los tiempos de Sodoma y Gomorra, los gobiernos están estableciendo leyes que van en contra de las leyes de Dios. Estamos viviendo tiempos muy peligrosos, en los qué a lo bueno lo llaman malo y lo malo bueno.  El enemigo ha cegado el entendimiento del ser humano de tal manera que no le da la gloria a Dios, y se envanece en sus propios razonamientos, dando como resultado la muerte.

En la escritura encontramos: “Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y el don de la justicia.” Romanos 5:17.

Como representantes de la iglesia del Dios Viviente en la tierra, debemos cumplir la orden de nuestro Señor Jesucristo que encontramos en la primera carta a Timoteo 2:1-2 del apóstol Pablo de orar por nuestra nación y autoridades.  “Exhorto, ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracia, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.”

Tomando en cuenta lo expresado en la Biblia y al observar todas las necesidades y adversidades que están en nuestro entorno, siendo también afectada la iglesia, hemos tomado la decisión de realizar el proyecto “Caravana de oración y de evangelismo” con la participación de varias iglesias en diferentes municipios del estado de Tlaxcala, dónde recorrimos las calles, parques y puntos estratégicos de la ciudad orando, con la finalidad de interceder por nuestras autoridades para que gobiernen con temor a Dios. 

Predicamos la Palabra de Dios con folletos y megáfonos para que muchas personas pudieran reconocer a Cristo como su Salvador.

Antes de que llegara la fecha de este proyecto, formamos grupos de intercesores que clamamos a Dios por todas las adversidades ya mencionadas, sobre todo para que muchas personas pudieran venir al conocimiento de la verdad en Cristo Jesús. La guerra espiritual que estamos enfrentando es de vida o muerte, pero confiamos en el Señor que Él nos dará la victoria.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Oración por Tlaxcala" Deja un comentario

  1. Ciertamente el Estado de Tlaxcala es conocido en muchas partes del mundo, y por supuesto en México, como un lugar donde la vida de niños y jóvenes corre grandes riegos. Hemos orado mucho porque Dios levante cristianos comprometidos con sembrar la semilla del Evangelio en este pequeño pero muy importante Estado. Gracias a Dios por hermanos como este hermoso grupo de la Iglesia Manantial de Amor donde es el Pastor el hermano Fernando Díaz. Los ponemos en manos del Señor para que Él los proteja y levante a muchos otros hermanos que se unan a su esfuerzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: