Saltar al contenido

Nuevos creyentes Recibiendo una Biblia

Iglesia Fe, Unción y Poder, pastor Juventino Neri Aguilar
Lázaro Cárdenas, Puebla

La situación en este lugar es similar a la que se vive en muchas otras partes de la República Mexicana, la gente lucha contra la pobreza, hay familias disfuncionales, gente involucrada con el crimen organizado y la idolatría a la muerte.

«Gracias a Dios que nos ha permitido llegar con los hermanos que amorosamente nos han estado instruyendo en la Palabra de Dios para así conocer el propósito que tiene para nuestras vidas como familias, cuidándonos para salir de costumbres y malos hábitos que sólo nos estaban alejando de Él.»

Guadalupe Martínez

Es un desafío luchar contra corriente, pero sabemos que Dios va delante quitando todo obstáculo y rompiendo toda cadena de esclavitud en los vicios y adicciones en los que viven las personas a las que les compartimos las Buenas Nuevas del Evangelio. Muchos se resisten pero oramos a Dios para que toque sus corazones.

«Doy gracias a Dios por poner a los hermanos en mi camino pues por medio de ellos estoy conociendo del amor de Dios y Su Palabra para así darme cuenta que hay un estilo correcto de vivir feliz sin drogas ni malas amistadas.»

Pedro Martínez

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

A %d blogueros les gusta esto: