Saltar al contenido

Nuestra meta: Que no exista una comunidad sin iglesia

Iglesia Nacional Presbiteriana de México Esmirna, pastor Martín del Porte
Huixtla, Chiapas

La iglesia presbiteriana de Huixtla tiene como proyecto que todas las congregaciones que pertenecen a este presbiterio estén evangelizando para alcanzar muchas almas para Reino de Dios y levantar nuevas misiones en las comunidades dónde no hay iglesias.

A través de Cruzada Mexicana, hemos recibido el taller evangelismo para capacitar y motivar a la iglesia para continuar predicando la Palabra de Dios.

Nos reunimos 6 iglesias, para un total de 50 hermanos, entre pastores y lideres de evangelismo. Gracias a Dios, todos los hermanos que estuvieron en la capacitación estaban muy interesados preguntando y dando su opinión en los temas que se estaban hablando.

“Quiero agradecer a Cruzada Mexicana, quien, por la voluntad de Dios, nos capacitaron con este taller de evangelismo.

Fue de mucha bendición para mi vida y estoy seguro de que también para todos los hermanos y hermanas que estuvieron presentes.

Cada tema fue claro y preciso en cuanto se refiere cómo evangelizar en estos tiempos tan peligrosos; cómo usar la Palabra de Dios para evangelizar sin que las personas se sientan ofendidas sino al contrario, que sientan con confianza para escucharnos.

Estoy agradecido primeramente con Dios, y con Cruzada Mexicana que es el medio que Dios ha usado para que continuemos con la Gran Comisión. Dios les bendiga y les enviamos un fuerte abrazo fraternal en Cristo Jesús.”

Silvano López

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Nuestra meta: Que no exista una comunidad sin iglesia" Deja un comentario

  1. Nuestra oración es por los miembros de la Iglesia Nacional Presbiteriana, que este loable deseo de que no haya lugar sin que se predique el Evangelio de Jesucristo, sea contagiado a otras comunidades de cristianos, hasta llegar al último hogar de nuestro amado México con la palabra escrita de Dios y Su mensaje reconciliador.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: