Saltar al contenido

Mi familia y yo necesitamos a Cristo

Iglesia Jesucristo Sobre la Roca, pastor Policarpo Acosta de la Cruz
Naranjal, Othón Blanco, Quintana Roo

Naranjal es una comunidad maya del municipio Othón Blanco. La mayoría de sus habitantes se dedican a la agricultura y viven en casas de palmas, pocas cuentan con energía eléctrica. Ellos están muy arraigados en sus costumbres, lo que dificulta que entiendan la Palabra de Dios además que no entienden muy bien el castellano.

Gracias a Dios hemos logrado formar una célula de estudio bíblico donde se han alcanzado dos familias para Cristo a través de los folletos de Cruzada Mexicana.

Les hablamos de Dios utilizando el folleto La Familia lo es todo. Los nuevos hermanos mostraron gran interés por saber más de la Biblia.

En la casa dónde estábamos estudiando la Biblia, no tienen energía eléctrica, Alberto, encendió la lámpara de su celular para continuar leyendo el folleto. Le impactó el versículo que dice: «Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa». Alberto expreso: «Mi familia y yo necesitamos a Cristo.»

Este varón tomó la decisión de recibir a Cristo en su corazón, es en este hogar donde hemos iniciado una célula de estudio bíblico.

Juventina Carrillo

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: