Saltar al contenido

Grupos de niños

Iglesia Alabanza a Jehová, Ciudad Juárez, Chihuahua
Pastor Juan Manuel Castañeda

Ciudad Juárez, Chihuahua, es una de las más violentas de México, prácticamente cada día se tienen noticias de muerte, asesinatos, ajustes de cuentas o suicidios. Una gran parte de la población que habita este lugar proviene del interior del país, quienes han llegado en busca de una oportunidad de trabajo y mejora económica. Así mismo existe la presencia de muchos extranjeros que al ver frustrado su paso a los Estados Unidos se han quedado optando por la delincuencia como medio de vida.

Los jóvenes provenientes de familias rotas o inestables son víctimas de las pandillas a las cuales se adhieren. Estas tienen constantes riñas y disputas por el territorio. Los hospitales siempre están llenos con heridos de estos enfrentamientos.

Grupos de Estudio Bíblico

Como iglesia Alabanza a Jehová, hemos tomado la decisión de obedecer a nuestro Dios y salir a evangelizar llevando el mensaje de salvación tanto a estas personas delincuentes como a sus familiares, quienes terminan siendo víctimas del dolor y pena cuando alguno de sus hijos se ve envuelto en alguna riña.

Compartir la Palabra de Dios ha sido un desafío grande. Además del problema latente del COVID-19, muchos lugares, plazas, centros comerciales, hospitales y en la cárcel, han tomado esta pandemia como el mejor pretexto para no permitirnos la entrada, otras personas nos han rechazado e incluso amenazado. Hemos sido víctimas de burlas, señalamientos y en ocasiones nuestras vidas han estado en peligro. Pero sabemos que Dios es quien va con nosotros y nos da victoria frente a cualquier circunstancia.

A través del uso de los folletos de Cruzada Mexicana hemos visto muchas personas alcanzadas en su corazón, nuestra congregación ha estado creciendo, hemos abierto grupos de estudio en diferentes hogares y también tenemos grupos de discipulado para niños.

Club de niños, hijos de nuevos creyentes

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: