Saltar al contenido

Fortalecidos y bendecidos en la oración

Iglesia Horeb, pastor Isaí Ramos
Querétaro, Querétaro

Con la ayuda del Señor hemos continuado predicando Su Palabra, pero así mismo, era necesario fortalecer al grupo de evangelismo porque había notado que un desánimo que se estaba apoderando del grupo, algunos ya no querían salir a evangelizar y otros ponía pretextos para no llegar.

Clamando a Dios y pidiendo dirección, encontré al ministerio de Cruzada Mexicana, solicitamos folletos y dentro del paquete había un manual: Como orar. Lo comencé a estudiar y entendí que el Señor me estaba hablando y que era necesario orar más.

Así, con la ayuda del Señor, invité a la congregación para reunirnos en los hogares y el templo para orar. Gracias a Dios, poco a poco se fueron integrando los hermanos, incluso los adolescentes y jóvenes se han activado en la oración.

Hemos formado 7 grupos para estar intercediendo las 24 horas del día. El resultado ha sido asombroso, la vida espiritual de la iglesia ha aumentado, el desánimo ha desaparecido y ahora, con mucha fe en el Señor los hermanos se reúnen en sus respectivos grupos para orar y clamar Dios por las necesidades de la ciudad, de la iglesia y por los ministerios evangelísticos para que Su Palabra se siga predicando en cada hogar, en los parques, en todo lugar.

Oramos por Cruzada Mexicana, para que nuestro Dios continúe bendiciéndolos  para llegar el evangelio a todo lugar. Dios les bendiga.

Pastor Isaí Ramos

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Fortalecidos y bendecidos en la oración" Deja un comentario

  1. Sin la oración previa a cada una de nuestras actividades personales y como cristianos, nuestra lucha ante los problemas, nos encuentra desprotegidos. La oración es el escudo que Dios nos ha dado para resistir la tentación y salir avante cuando tenemos problemas. Los cristianos debemos regresar a la práctica de estar en oración siempre. Por eso la Biblia nos dice: Velad y orad, para que no entréis en tentación…” Mateo 26:41

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: