Dios escuchó mis oraciones y súplicas

Iglesia Siloé, pastora Perfecta Justo Pérez
Amuzgos, Zihuatanejo, Guerrero

Desde que conocimos a Cruzada Mexicana, hemos predicado la Palabra de Dios con los folletos que nos envían. Con estos folletos vamos a los parques, mercados y a cualquier lugar que el Señor nos lleve.

Sin embargo, había cierta tristeza en mi corazón porque desde hace 25 años que el Señor me alcanzó, he orado y le he hablado de Dios a mi madre. Pero ella siempre había rechazado a Cristo. Por su edad avanzada, en cualquier momento podía fallecer y partir sin Cristo. Esa era mi angustia, pero hace unos días comenzamos a estudiar el discipulado Una cultura saturada de Cristo que recibimos de Cruzada Mexicana.

Mi madre aferrada a sus costumbres religiosas, decía que odiaba a los evangélicos. Una tarde que nos reunimos para el estudio bíblico, mi mamá me dijo que quería estar escuchado lo que estudiábamos.

Al estar escuchando la Palabra de Dios nos preguntó porque decíamos que Jesucristo es el único mediador entre Dios los hombres, ¿Dónde quedaban los santos y María? Le explicamos que solamente el sacrificio de Jesucristo puede perdonar nuestros pecados.

Y así, mi madre, Guadalupe Vargas Barrientos, de 91 años recibió a Cristo en su corazón.

Me angustiaba y quitaba el sueño que mi madre podía partir de este mundo, muerta en sus delitos y pecados, pero Mi Señor Jesucristo ha tenido misericordia de mí y de mamá. Doy gloria a Dios porque escuchó mis suplicas.

Marcela Vargas

Se parte de este ministerio

2 responses to “Dios escuchó mis oraciones y súplicas”

  1. Avatar de chaosspeedily1ac423f9b9
    chaosspeedily1ac423f9b9

    Gloria a Dios que Bendición. Pues ese es mi sentir de predicar la palabra de Dios. Cuando Dios me llamo me dijo todo y créame que le Ise caso tenía un negocio y lo deje y desde el 2010 estoy predicando la palabra de Dios.

  2. Gracias a Dios porque Marcela es una hija amorosa y confió en que su madre podía ser salva a través de confesar que Jesucristo es el único camino para reconciliarnos con Dios el Padre. Oremos porque doña Guadalupe siga aprendiendo más del Evangelio.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo