Saltar al contenido

Curso de Evangelismo, Emiliano Zapata, Tabasco

Iglesia Casa del Alfarero

El municipio Emiliano Zapata se localiza en la región del río Usumacinta. Por la abundancia de agua, las actividades principales son la pesca, agricultura y ganadería; es un municipio muy productivo, pero el crimen organizado ha tomado control de la región.

Para nosotros como iglesia es muy importante haber tomado este curso de evangelismo por medio de Cruzada Mexicana porque nos ha motivado a compartir la Palabra de Dios a todas las personas.

A pesar de las fuerte lluvias, tuvimos la presencia de varios pastores y miembros de sus iglesias de la misma comunidad. Gracias a Dios, fuimos más de 150 personas y entre todos formamos varios grupos para compartir el evangelio por toda esta región de Tabasco.

«Este curso impartido por Cruzada Mexicana contiene excelente información, es muy práctico, todos comprendimos la importancia de continuar con la Gran Comisión. Además, contamos con los folletos para dar seguimiento al proyecto de evangelismo que tenemos programado.»

«Los títulos de los folletos nos permiten llegar a todo tipo de personas. Estamos convencidos que es a través de la predicación del evangelio que podemos cambiar el rumbo de nuestro municipio. Los folletos son una herramienta que nos facilitará el acercarnos a las personas para presentarles a Cristo como el Salvador del mundo.»

Pastor David Moisés Aguilar

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Un comentario sobre "Curso de Evangelismo, Emiliano Zapata, Tabasco" Deja un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: