Saltar al contenido

Orfanato El Palomar

China, Campeche

Como iglesia tomamos la decisión de llevar apoyo espiritual y moral a recién nacidos, niños en orfandad, adolescentes y señoritas en una sociedad que ha sido golpeada duramente por la enfermedad y muerte a causa del COVID-19.

Debido a las medidas sanitarias que se han tomado en el estado de Campeche, es muy difícil poder visitar lugares como el orfanato. Además del aislamiento, es difícil localizar a los encargados quienes por la misma contingencia están en ocasiones en aislamiento a consecuencia de su edad. Gracias a Dios, localizamos a un joven quien vivió su niñez en este orfanato y fue quien nos contactó con las personas adecuadas quienes a su vez nos permitieron el ingreso.

Logramos bendecir a muchos niños entregándoles algunos víveres para su alimentación e insumos higiénicos para el mantenimiento de las instalaciones. Entregamos folletos y biblias con la finalidad de que estos niños puedan conocer más de Dios y algún día puedan entregar su vida al Padre celestial.

Se formaron nuevos grupos de estudio bíblico donde estaremos utilizando el material de Cruzada Mexicana, Herramientas para el Discipulado.

También utilizamos los folletos digitales con muy buenos resultados. Muchos niños y personas adultas se han acercado a escuchar la Palabra de Dios.

«Hemos recibido niños desde los dos años de edad, los hemos encontrado enfermos y abandonados por sus padres. Con la ayuda de Dios hemos logrado ayudarlos.»

«El haber recibido estos víveres y el material higiénico ha sido una gran bendición en estos tiempos de escases. Las biblias las utilizaremos para formar a estos pequeños, para que conozcan el amor de Dios y que confíen que Dios nunca los ha abandonado, aun en los momentos más difíciles de sus cortas vidas, Él siempre ha estado ahí.»

Benedicta Méndez

Un comentario sobre "Orfanato El Palomar" Deja un comentario

  1. Gracias a Dios que el ministerio de Cruzada Mexicana está alcanzado estos sitios que son importantes de atender, ya que si en un orfanato se empieza a hablar del Amoy y Plan de Dios para cada infante, nos evitaremos el día de mañana visitarlos en una cárcel u otro sitio de perdición. Dios permita que haya grandes resultados en este orfanato,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: