Saltar al contenido

Apasionado por el evangelio, joven líder del grupo de estudio

Iglesia Jesucristo Sobre la Roca, pastor Policarpo Acosta de la Cruz
Calderitas Chetumal, Quintana Roo

«Abraham es un joven apasionado por el evangelio y líder de la iglesia en este tiempo de calamidad. Perdió a su padre por causa del COVID-19 pero aún en medio de la tristeza este joven no ha desmayado en su fe en Dios, por el contrario, esta prueba ha aumentado su pasión por predicar el evangelio de Jesucristo.»

«Abraham ha iniciado una nueva célula de estudio bíblico en la comunidad de Calderitas. Estos nuevos hermanos eran parte de la religión tradicional arraigados en la idolatría pero a través del discipulado El Camino de la Felicidad tomaron la decisión de aceptar a Cristo como su Salvador.»

Calderitas es una comunidad de pescadores ubicada en las bahías de Chetumal, un lugar muy atractivo para los turistas pero debido a la pandemia todos los negocios han cerrado afectando la economía de sus habitantes.

Las fuertes lluvias que azotaban el estado no nos permitían iniciar con el proyecto pero al final y gracias a Dios logramos comenzar abriendo nuevos grupos de estudio bíblico. Los líderes de la iglesia fueron equipados y capacitados a través de Cruzada Mexicana para realizar este proyecto utilizando los discipulados en audio. Las familias están siendo alcanzadas para el Reino de Cristo.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por invitarnos a ser parte de este proyecto. La iglesia está siendo bendecida y aumentando la fe de los hermanos para continuar predicando el evangelio de Jesucristo con mucha pasión. ¡Dios los bendiga!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: