Saltar al contenido

Palabra de consuelo y esperanza

Comunidad Cristiana Internacional del Reino de Dios, pastor Brígido Garrido
Acayucan, Veracruz

Existe mucha incertidumbre de cuando terminará la pandemia para poder volver a una vida sin tantas restricciones sin que haya más muertos por este virus. Familias completas han muerto por estos rumbos, unos por falta de atención médica, otros por falta de recursos para tener los cuidados adecuados. Todo esto ha provocado una gran frustración y desaliento.

Leyendo y escuchando la lección del «El Camino de la Felicidad»

La fe de muchos se ha ido apagando pues viven esa impotencia sin saber como salir adelante, han perdido sus trabajos, el campo está inundado por tanta lluvia y las casas están frágiles porque están construidas con materiales no resistentes. Hablarles de la Palabra de Dios es difícil porque piensan que es pura charlatanería, pero confiamos en Dios, sabemos que Él hará un milagro en cada hogar.

Gracias a Dios en medio de esta situación se han abierto puertas para enseñar Su Palabra y sabemos que seguirá haciéndolo en más hogares. Hay mucha necesidad en la población por oír una palabra que traiga consuelo y de esperanza. Dios nos ha ayudado y hoy tenemos dos familias nuevas y estamos dando los discipulados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: