Continuaré llevando Su evangelio a toda criatura

Iglesia Bethel, pastor Elser Gutiérrez Vásquez
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
Junto con mi familia, nos congregamos, y tengo un cargo pastoral. Gracias a Dios, estoy sano y sirviendo en la obra del Señor, evangelizando dos veces por semana. Cruzada Mexicana nos hace llegar folletos para trabajar juntamente con la congregación.
Llevamos las buenas nuevas del evangelio a las familias que aún no conocen a Jesús. Hay otros que han oído hablar de Él, pero no lo han aceptado por falta de conocimiento de las escrituras.
Vengo del catolicismo, escuchaba que hay un Dios poderoso, bueno y que perdona pecados, pero que en realidad no le conocía, no tenía una relación con Él y mucho menos tenía temor por Su Palabra. Así vivía, sin responsabilidad, en idolatría, con muy malos hábitos. Muchas veces envuelto en vicios creyendo que todo estaba bien. Pero tenía una vida vacía, sin propósito y con sufrimiento.
Cuando los médicos me desahuciaron, tenía una amiga que era cristiana. Ella le platicó a su pastora de mí y un día la pastora me visitó. Me habló acerca de Jesucristo y me invitó a congregarme; me ayudó muchísimo, hasta compró mis medicamentos, ya que yo no podía trabajar por la enfermedad; me daba comida y se hizo cargo de mí.
Continué congregándome y entonces me era muy palpable la misericordia de Dios. La pastora convocó a un ayuno y oración en su congregación y estuvo muy pendiente cada día de mi salud; me motivaba a tener fe en el Señor Jesucristo, a que creyera que nada había imposible para Dios.
Yo no entendía muchas cosas, pero estaba seguro de que pronto mi vida sería diferente en manos de Cristo mi Señor y Salvador. Creí con todo mi corazón las enseñanzas que me daban de la Biblia, y me aferré al Señor Jesucristo. Comencé a meterme en intimidad con Dios con la confianza de que Él me sanaría y ¡Gloria Dios! fue maravilloso.

A los 3 meses de congregarme tuve un sueño dónde se me presentaron dos varones con vestiduras blancas y me dijeron que habían llegado para que yo recibiera mi sanidad, que estaba sano y que siguiera adelante sin detenerme porque algo grande me esperaba.
En la iglesia, me entregaron una Biblia con un texto bíblico marcado, Juan 5:39 “Escudriñar las escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.” A partir de ese día fui sano, para la Gloria del Señor.
Me congregué durante 7 años, en los que la pastora y la congregación fueron pilares fuertes para mí. Después se levantó una misión dónde Dios confirmó el llamado. Así continuaré hasta que el Señor me llame a cuentas, trabajando en Su obra, llevando el evangelio a toda criatura.
Agradezco al ministerio de Cruzada Mexicana por todo lo que nos han apoyado y pidiendo que nos sigan ayudando con los folletos de evangelismo los cuales son muy útiles. Cuando obsequiamos uno, sabemos que la Palabra de Dios nunca regresa vacía y que el Espíritu de Dios obrará en Su tiempo y voluntad mientras hacemos lo que la Biblia enseña: orar por todas aquellas personas que tienen endurecido su corazón. Los tiempos, cada día, se ponen más difíciles y es necesario arrepentirse del pecado pues Cristo viene pronto por Su Iglesia. Amén.
Categorías
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
El Pastor Elser de Juchitán, Oax., es un ejemplo vivo de que en Cristo tenemos propósito real para nuestras vidas. No vamos sin rumbo y sin esperanza, porque Él es el Camino, la Verdad y la Vida de Sus hijos fieles.