Saltar al contenido

Compartiendo aún en el rechazo

Iglesia Alfa y Omega, pastor Andrés Mendoza
San José Villa de Allende, Estado de México

Esta es una pequeña comunidad con una población aproximada de 25,000 habitantes, gente muy católica que por nada aceptan que se les predique el evangelio de Jesucristo. Aún así decidimos acudir al centro de la ciudad para distribuir folletos; mucha gente nos rechazó e incluso rompían los folletos en cuanto se los entregábamos tirándolos a nuestros pies en señal del rechazo a nuestra predicación. Otros sólo querían discutir y debatir.

«Gracias a Dios que siempre está con nosotros y nos respalda cuando predicamos Su Palabra. La gente recibió de buena manera los folletos y a quienes les hablé un poco más de Dios también me escucharon con atención. Dios los salvará en Su tiempo.»

Mateo Maximiliano

Gracias a Dios también hubo personas que si aceptaban los folletos e incluso con algunos pudimos compartir el mensaje de salvación.

«Nuestros temores Dios los convierte en valentía, eso es lo que sucedió el día que salimos a evangelizar. La verdad si sentía miedo a compartir la Palabra pero después de orar y confiar en la promesa de Dios para nosotros, salí llena de valor y confianza para evangelizar a todo tipo de persona que estaba delante de mi. Dios hará la obra en cada corazón pero yo también hice mi parte.»

Verónica Cuero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: