Saltar al contenido

Centro de Rehabilitación

Refugio para varones Misericordia de Dios
Agustín Enríquez Escalera

El mundo ofrece un sinfín de atracciones a la vista del hombre, placeres, vicios, adicciones, una falsa felicidad. Sin embargo, al estar hundidos en el pecado, llega un momento en que se toca fondo y es el enemigo quien toma control de la persona llevando al ser a un abismo de depresión, desesperación, ansiedad, dolor y tristeza. Esa era la vida que yo llevaba antes de conocer a Dios, a parte de ser drogadicto, fiel adorador de la muerte y allegado a la santería. Dios pudo rescatarme de ese pozo de perdición en el cuál me hundía cada día más.

El Señor puso en mi la necesidad de ir a aquellos que se encuentran en la misma circunstancia que yo tenía, llevando el mensaje de salvación y rescatándolos de las garras del enemigo.

En muchas ocasiones escuchaba mujeres clamar a Dios por la vida de sus hijos que se encontraban en drogas. Así fue como el Señor empezó a tocar mi corazón para tener un lugar donde llevar a esos jóvenes, para poder rescatarlos de las drogas y de las calles. Pero no entendía la manera en que iba a realizarlo, no contaba con los recursos ni las herramientas necesarias para alcanzar la vida de estos jóvenes.

Dios me trajo a la comunidad de Paracho, Michoacán, donde conocí la iglesia Monte de los Olivos y fue aquí donde pude obtener los recursos necesarios para poder alcanzar la vida de estos jóvenes. Por medio del pastor Alfonso Cáceres conocí Cruzada Mexicana quienes por medio de sus folletos han sido de gran bendición para este ministerio. Con el paso del tiempo, pudimos habilitar una casa la cual hemos transformado en un Centro de Rehabilitación Cristiano para varones donde recibimos a quienes deciden anexarse, aquí les compartimos la Palabra de Dios; las Biblias del ministerio han sido de gran ayuda y los cursos de discipulado nos han apoyado a concretar la vida espiritual de quienes entregan su vida a Cristo.

Dos veces a la semana oramos a Dios por Cruzada Mexicana y por esos ministerios que sirven a las iglesias en el evangelismo, oramos también para que el Señor nos suministre de materiales que tanto necesitamos para seguir evangelizando y rescatando más almas para Su Reino.

Francisco Javier Morales, Agustín Escalera, César Daniel Resendiz

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: