Saltar al contenido

Historia


Evangelismo en _tanquian

CRUZADA MEXICANA es un ministerio que inició sus actividades en 1966 (hace 50 años) tiempo en el cual Dios ha permitido que se distribuyan más de 50 millones de folletos en hogares, plazas, parques, jardines, escuelas, hospitales, cárceles y otros lugares públicos en toda la República Mexicana. En estos años hemos recorrido dos veces todo el territorio nacional y vamos por la tercera vez.

CRUZADA MEXICANA no planta Iglesias sino que sirve como herramienta para que las Iglesias establecidas alcancen a sus comunidades. Como resultado de este ministerio han surgido nuevas Iglesias; en las ya establecidas la membresía ha aumentado; miles de presos han sido alcanzados para Cristo; miles de personas han sido rescatadas de las adicciones. Pero 47 años comprenden dos generaciones de personas por lo que muchas más todavía no conocen este ministerio.

Esta es la razón por la cual agradecemos que usted haya entrado a nuestra página, para compartirle nuestro deseo de servir a todo cristiano en México, Estados Unidos, Guatemala, Belice y El Salvador que quiera cumplir con la GRAN COMISIÓN que el Señor Jesucristo nos encomendó antes de subir a los cielos, una vez que fue crucificado y resucitó de los muertos con el único fin de que la humanidad se reconcilie con su Creador y comparezca ante Él justificado por la FE en Jesús, el Hijo del Dios viviente. Mateo 28:18-20.

4 comentarios sobre “Historia Deja un comentario

    • Un saludo a la hermosa Isla de Cuba. Puede enviar un mensaje a la pagina de facebook La Hora de La Luz Cuba ellos estarán atendiendo su solicitud de literatura, si no puede acceder a Facebook por favor envíenos una dirección de correo electrónico a la cual le podamos escribir para pasar su solicitud al ministerio en Cuba. Bendiciones.

      Me gusta

  1. Me gustaría saber cómo obtener literatura para evangelizar y discipular. Cuál es el mínimo de folletos que puedo adquirir y si hay que hacer un donativo. soy Pastor cerca de el hospital regional del Estado de Tabasco.

    Me gusta

    • Por favor vaya a nuestra pagina de red cruzadamexicana.org y abra la pestaña de literatura y despues hacer clic en el renglón de folletos y llene el cuestionario y envielo. Nosotros nos comunicaremos con usted.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s