Saltar al contenido

UNA CRUZADA POR LA EVANGELIZACIÓN DE MÉXICO

 

En Cruzada Mexicana queremos brindar a cada mexicano ubicado a lo largo de todo el territorio nacional, una oportunidad real de escuchar expositivamente acerca de Jesús. Actualmente en nuestro país hay aproximadamente 112,337 millones de habitantes de los cuales solo 8, 386 207 profesan la Fe Cristiana Evangélica.  La necesidad es imperante y como cristianos hemos sido llamados a dar a conocer a Cristo como el único Salvador del mundo.

Para realizar este mandato, proveemos de literatura para que de manera organizada, la iglesia local se involucre desarrollando un proyecto para evangelizar algún sector de su comunidad.

La propuesta consiste capacitar a los cristianos para que cada uno sea capaz de compartir el Evangelio de manera expositiva y en su propio contexto, para esto ponemos a disposición de la iglesia local el taller de Evangelismo Práctico, que esta orientado en instruir y animar a los creyentes a compartir su Fe.  El reto es que en los próximos 2 años se cubra todo el territorio nacional, distribuyendo literatura, y compartiendo el Evangelio de manera personal, en cada ciudad, pueblo y comunidad, tocando puertas casa por casa, visitando hospitales, orfanatos, prisiones, centros de rehabilitación,  lugares públicos etc. Y de esta manera brindar una oportunidad real a cada persona de escuchar acerca de Jesús el Salvador.

12736125_1069625239746680_1068924872_n

Piensa que como Iglesia hemos sido llamados a hacer este trabajo, y que el único que puede salvar a las personas es Cristo, y él nos ha dado el privilegio de participar en su gran proyecto predicando el Evangelio. Es a través de la predicación que el Señor  salvará a sus escogidos.

Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 1 Corintios 1:21

Obedecer la gran comisión nunca ha sido más fácil, consulta las bases para adquirir literatura, y desarrollar en tu iglesia local un proyecto de evangelismo, y súmate a esta cruzada por la Evangelización de México. Creemos que el tiempo de Dios para nuestra nación es hoy.  Juntos podemos marcar la diferencia, y hacer que el nombre de Jesús sea predicado en cada hogar y rincón de nuestra país.

Consulta los siguientes enlaces dejándonos tu información, y a la brevedad alguien de nuestro equipo se comunicara contigo.

SOLICITA LITERATURA

NECESITAS ENTRENAMIENTO PARA TU CONGREGACIÓN

9 comentarios sobre “UNA CRUZADA POR LA EVANGELIZACIÓN DE MÉXICO Deja un comentario

  1. Que la gracia y la paz abunde en vuestros corazones por la obra que Dios hace a travez de ustedes como ministerio, sabiendo que el Señor esta cerca para llevar el trigo del campo a la casa de nuestro Padre Celestial.
    Mi deseo es obtener los tratados de evangelismo… Vivo en Costa Rica. Y estoy como evangelista… Les ruego en el Señor su ayuda… Si pudiera obtener los chip como para los catolicos, para mormones, para testigos de Jehova, para ateos, etc… Abrazos para ustedes con mucho amor en el Señor Jesucristo que viene pronto (1ra tesalonicenses 4:13-18)… Mi face… Ps Eladio cavalier

    Me gusta

  2. La paz del Señor Jesucristo sea en ustedes hermanos. Aunque tengo algunos años de ser bautizada y de congregarme, hasta este dia conocí su pagina y proyecto. Y tengo una duda, porque no ha tenido mucha difusion su plan de trabajo, y porque sus ultimas entradas son de agosto del año pasado?
    Esperando, siga vigente este programa, les envío un gran abrazo hermanos. Dios les bendiga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s