¿Una carta de Dios para mí?

Iglesia Gente Nueva de Jesús, pastor Carlos Lara
Santiago Cuautlalpan, Tepotzotlán, Estado de México

Los habitantes de este lugar tienen muy arraigadas sus tradiciones a la idolatría lo que ha complicado que reconozcan a Jesucristo como su Salvador. Pero, a pesar de estos obstáculos, no desmayamos y continuamos perseverando en fe, predicando la Palabra de Dios.

Cuando iniciamos el proyecto de evangelismo en el año 2021, no nos veían con buenos ojos, pero conforme ha ido pasando el tiempo, las personas están viendo en nosotros que nuestro deseo es que ellos y sus familias estén bien y que se alejen del alcoholismo. Gracias a Dios contamos el apoyo de Cruzada Mexicana que nos bendecido enviándonos folletos para compartir del amor de Cristo.

Un día, nos encontrábamos evangelizando casa por casa. En el ambiente se sentía mucha desolación, angustia y tristeza. Las calles estaban muy solitarias y por un momento pensamos que era uno de muchos obstáculos para evangelizar. Tocábamos a las puertas y no respondían, empezábamos a sentir un desánimo entre nosotros. Así continuamos y encontramos a María Dolores Castillejo en el momento que estaba abriendo la puerta de su casa, nos acercamos para decirle: «le traemos una carta de Dios para usted.» Se quedó sorprendía y exclamó: «¿Para mí, una carta de Dios?» – «Si para usted, aunque no lo crea, pero El Señor la conoce desde antes que naciera, envió a Su Hijo Jesucristo a buscarla y hoy la ha encontrado. Pero necesario que le abra la puerta de su corazón.»

Respondió que sí aceptaba a Jesucristo como su Salvador y oramos por ella para que el Señor entrara a su corazón perdonando sus pecados. Después de que oramos, nos comentó que tenía varios meses sufriendo de ansiedad y aunque ya había ido al médico, las medicinas no le estaban funcionando. Nos dijo que abrió la puerta porque pasó por su mente el deseo de salir a la calle y fue cuando se encontró con nosotros hablándole del amor de Dios y de una Carta de Amor Paternal para ella. «La verdad estoy sorprendida. A pesar de que nunca he tomado en cuenta a Dios, Él si me tenía en Sus planes. A partir de este momento voy a leer esta carta y buscaré cada día  Su presencia.»

Gracias a Dios hemos alcanzado a María Dolores para Cristo, aunque por un momento el desánimo se presentó en el grupo de evangelismo, nuevamente el Señor nos fortaleció para continuar y esa tristeza terminó convirtiéndose en gozo al ver esta alma rendida a los pies de Cristo.

¡Continuaremos predicando hasta que Cristo venga por Su iglesia!

Pastor Carlos Lara

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?