Una Biblia para los nuevos creyentes

Iglesia Comunidad Cristiana Nuevo Pacto, pastora Griselda Pérez Sánchez
Xalapa, Veracruz

Antes que nada, quiero dar gracias a Dios porque nos ha guardado de todo contagio. Él nos ha permitido seguir compartiendo Su Palabra a pesar de esta situación tan difícil que vivimos. 

Dios nos ha dado las herramientas por medio de nuestros hermanos de Cruzada Mexicana, a quienes agradecemos y bendecimos por su hermosa labor y por dejarse usar por nuestro Dios para ayudar a las iglesias con literatura: folletos, discipulados y Biblias. Hemos sido muy bendecidos por todos estos materiales y los hemos compartido con las familias dónde nuestro Señor nos lleva. 

En este tiempo, nos hemos dedicado más a ir a los hogares y hacer estudios bíblicos con los discipulados de Cruzada Mexicana. A los nuevos creyentes les regalamos una Biblia que sabemos les ayudará en su crecimiento espiritual y para entender lo que Dios quiere para ellos. 

En nuestra ciudad, la mayoría de las iglesias están cerradas, pocas abren y estas tienen que seguir los lineamientos de seguridad sanitaria establecidos por el gobierno por lo que tienen muy poca asistencia.

Nuestra estrategia ha sido reunirnos un día a la semana para continuar escudriñando la bendita Palabra. Sólo Dios puede cambiar este panorama, y como dice Su Palabra, Él requiere vernos humillados, arrepentidos de nuestros caminos y buscando Su rostro en oración para obtener Su misericordia.

En esta ocasión, me tocó darle una Biblia a nuestra hermana Ana Jiménez.  Ella está muy contenta de recibir la Palabra de Dios en su hogar. Creemos que con su constancia en el estudio de la Palabra, muy pronto toda su familia vendrá a los pies de Cristo.

Dulce Juárez

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?