Una atracción por aprender más de la Biblia

Monte de Sión Iglesia de Dios Evangelio Completo, pastor Abel González
Agua Dulce, Veracruz

Agua Dulce, Veracruz tiene un problema de extrema pobreza, la mayoría de sus casas son de lámina y material no resistente, las calles son de terracería. También hay problemas de alcoholismo y matrimonios disfuncionales donde además abunda el machismo.

Las mujeres son más receptivas al mensaje que les compartimos a través de los folletos de Cruzada Mexicana. Sabemos que el crecimiento lo da Dios y que habrá frutos en corto tiempo para que estas familias vengan a Cristo.

Logramos salir a evangelizar, muchos nos escucharon, aceptaron su condición de pecado, se arrepintieron, mostraron interés para recibir una visita y ser instruidos en la Palabra de Dios.

Aquí hemos conocido a Francisco Solis, quien lucha con varios obstáculos y quiere abrir su corazón para que le enseñemos y pueda sacar sus dudas.

«Es difícil para mi entender todas las cosas que me han compartido. A mi me enseñaron una religión toda mi vida y así mismo la he practicado. Aunque reconozco que todo esto me lo enseñaron mis padres.»

«Siento una atracción en mi corazón por aprender más de la Biblia.»

Francisco Solis

Se parte de este ministerio

2 respuestas a «Una atracción por aprender más de la Biblia»

  1. Avatar de César lázaro Quintana Convento
    César lázaro Quintana Convento

    Sin lugar a Dudas hay cientos de lugares cómo estos en la misma situación, pero no solamente tienen pobreza en la economía si no también viven en la pobreza espiritual ya qué no tienen cómo a su Salvador a Jesucristo, es por eso qué es importantísimo Llevar la palabra de Dios a todos esos lugares tan necesitados

  2. Avatar de Eduardo andres fuentes saez
    Eduardo andres fuentes saez

    Ke buena bendicion Dios los guarde siempre

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?