Saltar al contenido

Un regalo muy especial

Iglesia Sólo Cristo Salva, pastor Marco Antonio Ruiz
La Clínica, Ocozocoautla, Chiapas

La comunidad La Clínica es la más poblada del municipio de Ocozocoautla. Aquí, hemos iniciado una nueva misión, entregando Biblias a nuevos hermanos, fruto del evangelismo realizado el pasado mes de diciembre.

«Le doy gracias a Dios porque deseaba tener una Biblia, el pastor Marco Antonio me dijo: ‘Le tengo un regalo muy especial. Los hermanos de Cruzada Mexicana se lo envían para su crecimiento espiritual’.»

«Debo reconocer que anhelaba tener una Biblia y estaba ahorrando para comprarla y poder llevarla conmigo a la casa de Dios.»

Maricela Vásquez

Estamos muy agradecidos con Dios por la oportunidad que tuvimos de predicar el evangelio en esta comunidad. Todo el material que recibimos de Cruzada Mexicana ha sido de mucha ayuda.

Estos nuevos hermanos son de bajos recursos económicos, por eso les entregamos una Biblia para que puedan conocer más a Dios y llevar una vida de acuerdo con Su Palabra.

También les entregamos unos Audio-Evangelizadores porque hay algunos que no saben leer y con este aparato podrán ser instruidos en la Palabra de Dios.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Un regalo muy especial" Deja un comentario

  1. Oramos porque el Espíritu Santo revele Sus enseñanzas a estas lindas hermanas que ganaron este maravilloso premio.

A %d blogueros les gusta esto: