Saltar al contenido

Un niño que ha entendido el llamado de Dios

Iglesia Jesús La Vid Verdadera, pastor Leonel de la Luz Sedeño
Totocuautla, Puebla

Mi nombre es Leonel de la Luz y soy un pastor misionero.  Encomendamos nuestra vida a Dios, y Él nos guía para llevar el mensaje de salvación a todo rincón de nuestro México.  Aquí, en esta comunidad, al principio nos encontramos con un poco de dureza de corazón pues la gente esta tan ocupada en el trabajo del campo que lo que menos quieren es sentarse un momento para escuchar un mensaje.

Totocuautla se ubica en el municipio de Cuautempan, Puebla. La mitad de la comunidad es de origen indígena y el nivel de escolaridad promedio es de 4 años. Es una comunidad muy pequeña donde se vive sin lujos. La principal ocupación económica son las labores del campo. Existe mucha pobreza y algunos tienen que salir de su comunidad para trabajar en la ciudad y tener mejor economía para sustentar las necesidades de su hogar.

En esta comunidad, encontré una familia de apellido Moreno la cual abrió su corazón a la Palabra de Dios y el Espíritu Santo ha tocado a los niños para el servicio de la obra. Héctor Moreno de 10 años me dijo:

«Cuando usted, estaba hablando con mis papas, dándoles la enseñanza, escuché una voz que me dijo que yo era la persona elegida para que mi comunidad se alejara el mal; era elegido para que llegara el bien a este lugar.» 

«No supe que pensar y vinieron a mi mente mis primos. Fui a verlos, les platiqué lo que usted venía a enseñar y lo bonito que hablaba de Dios para que las familias vivamos unidas sin pelear y con mucho amor. Cada uno de mis primos habló con su papá, y nos dieron permiso. Ahora queremos ayudar a distribuir estos folletos para evangelizar Totocuautla.”

Héctor Moreno
Haz clic en la imagen para leerlo o solicitarlo

Para mí, esto fue muy impactante.  Ahora, cada vez que voy a esta comunidad, ellos ya están listos para ser instruidos y salir a las casas a llevar un mensaje bíblico, confiando en Dios que esta comunidad será ganada en su totalidad para Cristo. 

La última vez que los visité, el niño, Jenaro Moreno, me pidió que le enseñe a tocar la guitarra pues quiere alabar a Dios con la guitarra junto con sus primos.  Me maravilla Dios sobremanera. Se cumple la palabra que está en Mateo 19:14 «Pero Jesús dijo: dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de tales es el reino de los cielos.»  Cada uno de estos niños ha aceptado a Jesús en su corazón y saben que el servicio a Dios dará como recompensa que sus familias vengan completamente rendidos a los pies de Cristo y podrán vivir en armonía y paz.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Un niño que ha entendido el llamado de Dios Deja un comentario

  1. Hemos notado en Cruzada Mexicana, que en los últimos meses el Evangelio de Jesucristo está llegando cada vez con más fuerza al corazón de niños y adolescentes. Es mi convicción que el Espíritu Santo conoce la gran necesidad de que las nuevas generaciones reciban salvación, porque somos responsables de esta generación.

    Invitamos a la Iglesia a unir esfuerzos con Cruzada Mexicana y enfocar sus proyectos a la juventud. Ponemos a sus órdenes la gran variedad de literatura que resulta útil para iniciar una conversación con ellos a través de los títulos de nuestros folletos.

    ¡Estamos para servir a la comunidad cristiana de todo nuestro México!

  2. qué gran Importancia es la participación de los niños ya que son el futuro para seguir compartiendo el evangelio a las generaciones que vienen yá qué todo el mundo nesecita dé la palabra de Dios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: