Un mensaje de salvación para la familia

Iglesia El Buen Pastor, pastor Alejandro González García
Guadalajara, Jalisco

Somos un grupo de jóvenes de la iglesia quienes hemos visto la necesidad urgente de compartir la Palabra de Dios en nuestra ciudad, pues cada día la maldad va en aumento en nuestra sociedad.

Hemos visto la mano de Dios fielmente en la vida de las personas a quienes les hemos compartido la Palabra de Dios en las salidas del metro y en las esquinas de los semáforos, dónde con la ayuda de los folletos que Cruzada Mexicana nos envió y algunos estandartes compartimos el mensaje de salvación.

Las personas hasta el día de hoy se han portado muy accesibles a la Palabra de Dios, algunos de ellos nos piden anotemos nuestro teléfono en el folleto que les regalamos para que puedan contactarnos. Muchos de ellos nos han llamado para pedir oración por su familia o para que les visitemos.

Hace unas semanas Dios nos permitió conocer al señor Dorian, quien iba en compañía de su familia . Venían de una fiesta y el hermano Israel les compartió la Palabra de Dios. Él pudo notar que el señor Dorian venía en estado de ebriedad. El hermano aprovechó para compartirle la Palabra de Dios y decirle que el amor de Dios es tan grande que a pesar de su estado de ebriedad, Dios los ha cuidado de todo accidente.  El señor Dorian comprendió lo que el hermano le decía y agradeció mucho que le hiciera saber su irresponsabilidad de una forma muy amable y reflexiva.  Antes de retirarse les regalamos el folleto La familia lo es todo.

Tres días después, el señor Dorian le habló al hermano Israel y le pidió que lo visitara para seguir compartiéndoles a él y a su familia la Palabra de Dios. 

Oramos mucho a Dios por esa familia y confiamos en que Dios obrará en el corazón de estas personas.

Pastor Alejandro González García

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Un mensaje de salvación para la familia»

  1. Es muy importante que los Sembradores de la Palabra de Dios, sigan cultivando la semilla sembrada en el corazòn de aquella persona que les recibiò elfolleto. Son terrenos fèrtiles para dar fruto de arrepentimiento, por lo que no podemos dejar que se seque ese fruto que puede ser permanente.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?