Un folleto tirado en el parque

Iglesia Dios es Amor, pastora María Cruz Tagle
Cuayuca, Axochiapan, Morelos

En mi corazón estaba el anhelo de predicar la palabra de Dios, pero necesitábamos folletos para evangelizar. Antes de que iniciara la pandemia encontré un folleto tirado en un parque que decía Cómo conocer a Dios. Me gustó mucho el título y lo guardé. Leyendo el folleto, en la parte final, encontré el nombre de prensa misionera mundial y el correo electrónico para solicitar folletos.  A los pocos días de haber hecho la solicitud, recibí una llamada de Cruzada Mexicana diciéndome que me estaban enviado los folletos solicitados.  Mi corazón se llenó de gozo porque mi anhelo de compartir la Palabra de Dios se haría realidad.  Por la tarde de ese mismo día teníamos reunión en la iglesia y les compartí que pronto tendríamos los folletos en nuestras manos.  Todos los hermanos glorificaron a Dios por esta bendición tan importante para nosotros.

Nos organizamos para salir a evangelizar en el parque de la comunidad y terminar con una campaña evangelística. Para la gloria de Dios, a muchas personas les entregamos un folleto y les hablamos del sacrificio que Jesucristo realizó en la cruz por amor a la humanidad para perdonar nuestros pecados, invitándoles para que recibieran a Cristo como su Salvador. 

Algunas de estas personas estuvieron presentes en la campaña para escuchar la Palabra de Dios, y allí doblaron sus rodillas para recibir a Cristo como su Señor. 

Damos la gloria a Dios porque estos folletos han sido los medios para acercarnos a las personas. El Señor ha tocado el corazón de estas personas que han nacido de nuevo para el Reino de Jesucristo.

Ahora visitaremos a estas almas nuevas en sus hogares para estudiar la Biblia para que conozcan más de Dios y para que el día de mañana puedan testificar del amor de Cristo. Estamos muy agradecidos por habernos apoyados con estos folletos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo los bendecimos y oramos por Cruzada Mexicana por esta labor de continuar con la Gran Comisión.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Un folleto tirado en el parque»

  1. …y todo fue por un folleto que encontró la hermana, tirado en la calle. Esta historia la hemos visto en muchas ocasiones durante los 54 años de vida del ministerio de Cruzada Mexicana. Alguien no quiso el mensaje de Jesucristo, y lo tiró. Pero Dios que es perfecto en todos Sus hechos, hizo que la Pastora María Cruz lo levantara del suelo y ahora esa semilla se reprodujo en cientos de mensajes más que han sido entregados en manos de aquellos preparados para salvacion.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?