Un día, un millón para Cristo

Iglesia Estrella de Belén, pastor Gerardo Jiménez
Champotón, Campeche

Champotón es una comunidad en el estado de Campeche, localizada al sur de la capital del Estado. Actualmente se vive una situación crítica a causa del rebrote del virus Covid-19 y por los diversos problemas políticos. Esto ha hecho que la economía empiece a decaer porque muchos de los principales negocios han cerrado, generando desempleo y preocupación en toda la población.

Como iglesia Estrella de Belén, hemos tomado la iniciativa de iniciar un proyecto de evangelización por el Estado. Saldremos a las calles a predicar las buenas nuevas de salvación, proveyendo alimentos a quien lo necesite.

Dios nos ha bendecido de gran manera con literatura de evangelismo para el proyecto “Un día, un millón”. Decidimos formar un grupo de evangelismo con los jóvenes de la iglesia, quienes se han preparado para salir iniciando con las bases policiacas, hospitales, gasolineras, y terminales de autobuses.

Entregamos un pequeño refrigerio, hecho con amor por las hermanas de la congregación, y predicamos la Palabra de nuestro Señor Jesucristo a quien lo necesitara, como está escrito en Mateo 4:4 “Escrito está no solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”

Nos da alegría y satisfacción ver las caras alegres de todas esas personas que han recibido el refrigerio junto con la Palabra de Dios impresa en los folletos.  Por el camino nos encontramos a muchas personas pasando situaciones muy difíciles; personas cuyos familiares han sido víctimas del Covid-19 y que aún tienen familiares internados en el hospital.  Nos sorprendió ver la aceptación del evangelio en la mayoría de los habitantes de Champotón. Hemos sembrado la semilla de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo esperando que Dios nos de la victoria en nuestro municipio trayendo ante sus pies cada alma de Champotón.  Tenemos fe en que Dios obrará y bendecirá de gran manera a cada persona que recibió un folleto.

Se parte de este ministerio

2 respuestas a «Un día, un millón para Cristo»

  1. Gracias a Dios por estas publicaciones

  2. Gracias a Dios por estas hermanas tan valientes para salir y llevar el Evangelio a tantos mexicanos dolient4es por la pandemia, pero también porque no tienen en quién confiar y poner su fe y esperanza. Es nuestro deber ser luz en las tinieblas para esas personas deseosas de conocer a Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Oramos por el Pastor Gerardo Jiménez, de la Iglesia Estrella de Belén en Champotón, Camp.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?