Saltar al contenido

Un café calientito para hablar de Dios

Centro de Adoración México, pastora Cristina Sánchez Martínez
Cuajimalpa, Ciudad de México

En esta ocasión decidimos ir al Centro Médico, en la zona de hospitales, en el centro de la ciudad de México. Hoy en día es cuando más necesitamos hacer acto de presencia entre los familiares que tienen pacientes internados para brindarles la Palabra de Dios, oración y consejo. Llevamos café caliente y pan porque hay mucha gente que pasa días en espera por noticias y nada mejor que iniciar una conversación con unos alimentos.

Hemos visto corazones quebrantados por la angustia y la enfermedad, personas que piden ayuda a Dios y vemos como Dios los consuela y fortalece además de sanar sus cuerpos.

Dios se manifiesta en nuestro equipo supliendo todo lo que requerimos desde los folletos hasta el café y los pasajes para el traslado.

Damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de saber de Cruzada Mexicana que nos ha provisto de los folletos que hemos utilizado. Son una valiosa herramienta que presentan el mensaje de manera clara, específica y poderosa para que las personas puedan conocer a Dios.

«Dios me da fuerzas y la pastora me cuida. Me lleva con ella para que ganemos almas para Cristo. La edad no es impedimento para hablar de la salvación que Cristo da.»

«Doy gracias a Dios porque puedo dar folletos y a través de ellos presento a Cristo. Dios los bendiga.»

Toñita López

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Un comentario sobre "Un café calientito para hablar de Dios" Deja un comentario

  1. No cómo comenzar el Día con un Cafécito o Chocolatito calientito,Que mejor También qué Comenzar las primeras horas con el alimento espiritual compartiendo la palabra de Dios qué es lo qué tanto necesitamos en estos tiempos de mucha incertidumbre

A %d blogueros les gusta esto: