Es tiempo de orar por nuestra ciudad

Iglesia Jesús es el Camino, pastor Fernando Hernández
La Concordia, Chiapas

Este pueblo pertenece a la región frailesca o Fraylescana del estado de Chiapas. Se localiza entre la Sierra Madre de Chiapas y la depresión central del mismo estado; en sus alrededores se encuentra el Río Grijalva. Es una zona caracterizada por su alta producción agrícola y ganadera. También se encuentran fincas cafetaleras propiedad de extranjeros que dan trabajo a los pobladores.

Por su situación geográfica, es un paso de inmigrantes provenientes de Centroamérica con la intención de llegar hasta los Estados Unidos, pero muchos se quedan.

El incremento de la población y la falta de oportunidades de trabajo para todos ha causado desestabilidad en la economía de las familias provocando que los padres de familia locales se unan a las caravanas que emigran hacia el norte. Sus familias se desintegran y los adolescentes y jóvenes sufren en consecuencia.

Como iglesia, nuestro principal objetivo es predicar las Buenas Nuevas de Salvación de nuestro Señor Jesucristo. Estamos procurando que las familias sean restauradas y por eso predicamos Su Palabra e intercedemos por nuestra comunidad.

«Observamos todo lo que está pasando en el mundo, principalmente en nuestro pueblo. Todos estamos siendo afectados por las grandes calamidades y adversidades. Hay muchas personas alejadas de Dios, por ignorancia o porque no hay quien les predique.»

«Por eso, hemos salido a las calles a proclamar las buenas noticias de Salvación e interceder, como está escrito en Jeremías 33:3 ‘Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces’ y en Jeremías 33:6 ‘He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.’

«Creemos que solamente Dios nos puede socorrer y oramos por los misioneros, evangelistas y pastores para que continúen predicando la Palabra de Dios; oramos por Cruzada Mexicana porque siempre nos han provisto de folletos evangelísticos y para que continúen apoyando a todas la iglesias cristianas de México para cumplir con la Gran Comisión.

Rosa María Vázquez

Para todo hay tiempo, dice la Palabra del Señor. El tiempo que estamos viviendo es para clamar a Dios, derramar nuestras lágrimas ante Él y suplicarle por Su misericordia. Necesitamos orar pidiendo al Señor que envíe obreros a su mies y porque las pruebas no desanimen a los ministerios que están establecidos, sino al contrario, que continúen con denuedo predicando el Evangelio de Jesucristo.

Hace casi tres años que conocimos a Cruzada Mexicana. Nos visitaron y nos han apoyado con folletos y Biblias. ¡Bendecimos la vida de cada hermano que es parte de este ministerio! ¡Siempre los llevamos en nuestras oraciones!

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Es tiempo de orar por nuestra ciudad»

  1. Como mexicanos debemos recordar siempre a nuestros pueblos originarios, pero como cristianos, debemos orar por cada uno de ellos, porque siendo dueños de territorios naturales tan fructíferos, padecen del abuso de propios y extraños. Allí hay pueblo de Dios,, niños, jóvenes, adultos y ancianos que deben ser recordados en nuestras diarias oraciones. Gracias a Dios que Cruzada Mexicana apoya con el mensaje del Evangelio impreso en todos sus materiales y ahora con dispositivos digitales para llegar a lugares donde no hay caminos ni electricidad. Unidos lograremos más.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?