Saltar al contenido

Si es cierto lo que predican, ¿Qué tengo que hacer?

Iglesia Jesús el Buen Pastor, pastora María del Carmen Reyes May
Dzacabuchen, Champotón, Campeche

Contra todas las circunstancias que nos hemos enfrentado, como iglesia hemos perseverado en la oración por las almas perdidas, para mantenernos firmes, sin desmayar y continuar predicando la Palabra de Dios.

Haz clic para ver el material

Después del trabajo de evangelismo que hemos estado llevando a cabo en la comunidad de Dzacabuchen, se ha logrado levantar un pequeño grupo de estudio bíblico con el manual de discipulado El Camino a la Felicidad. Durante el tiempo que hemos estado estudiando las lecciones, el resultado ha sido asombroso, porque la vida de estos nuevos hermanos ha estado siendo transformada, conforme avanzamos en las lecciones.  La fe de estos hermanos va en aumento y el grupo se ha consolidado de manera extraordinaria.

Tal es el caso de Sabino Chagala a quien encontramos trabajando en su huerta, sembrando chile habanero. A pesar del intenso calor, nos permitió hablarle del sacrificio de Cristo en la cruz; Sabino estaba muy atento. Cuando le dijimos: así como él siembra semillas; la Palabra de Dios es una semilla que Cristo quiere sembrarla en su corazón para que produzca frutos y la vida eterna. Sabino expresó:

“yo necesito de esa semilla, porque tengo muchos problemas con mi familia.  Si es cierto lo que ustedes dicen ¿díganme que tengo que hacer?” 

Le respondí que tenía que entregar su vida a Cristo para que Dios tomara el control de su vida. 

Oramos por él para que Jesucristo perdonara sus pecados y lo invitamos para estudiar la Palabra de Dios a través del discipulado El Camino a la Felicidad

Sabino fue el primero en llegar a la reunión.  Durante este tiempo, la vida de Sabino ha estado siendo transformada maravillosamente.  Hemos logrado llegar al final del manual de discipulado.

¡Todos los que iniciaron el discipulado y lo terminaron aceptaron a Cristo como su salvador!

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Si es cierto lo que predican, ¿Qué tengo que hacer?" Deja un comentario

  1. Felicitamos a estos fieles nuevos hermanos en Cristo de la Iglesia Jesús el Buen Pastor, en Dzacabuche, Camp., por haber sido constantes en su estudio del primer curso de discipulado. Ahora les animamos para que sigan con el segundo que será un maravilloso viaje a través de las promesas y enseñanzas que nos dejó el Señor Jesucristo, hasta llegar al hermoso momento en que nos encontremos cara a cara con Él.

A %d blogueros les gusta esto: