Saltar al contenido

Recibió su Biblia

Iglesia Aposento Alto, pastor Dagoberto Garza Zamarripa
San Pedro, Coahuila

Continuamos haciendo el trabajo de evangelismo en casas, por las calles y donde quiera que Dios nos abra una puerta para hablar de su bendito mensaje.  Hay quien no acepta escuchar, pero hay muchos más que deciden darse la oportunidad de conocer a Dios y sus maravillas escritas en la Biblia.  Estos se convencen que por medio de ella, se puede conocer el propósito que nuestro Señor tiene para cada uno de nosotros.

«No le encontraba sentido a mi vida; no tenía aspiraciones de nada, sentía que tenía un gran vacío que nada podía llenar. No me sentía conforme con lo que tenía y nada me hacía feliz. Cuando escuchaba hablar a alguien de Dios, me molestaba mucho y muchas veces me retiraba del lugar. Sin embargo, cuando estaba a solas me hacía preguntas como: ¿Qué pierdo si escucho y leo la Biblia? tal vez ahí podía encontrar una respuesta. Pero el orgullo me vencía y no lo hacía.»

«Poco a poco, cada día creció ese interés por saber que decía la Biblia y ver si alguien me pudiera explicar.»

«Hoy se que era el Espíritu Santo trabajando en mi vida, poniendo esa necesidad en mi corazón y ayudándome a vencer mi orgullo.»

«Poco a poco fui comprendiendo lo que Jesús hizo en la cruz por amor a la humanidad. Así fue como llegué a la convicción de aceptar a Jesús como mi salvador y permitirle que fuera Él quien dirigiera mi vida.»

Nicol Amaya

Nicol recibió su Biblia con mucho gusto y ahora está participando en un grupo de estudio bíblico siendo instruida en el Evangelio.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: