Saltar al contenido

Predicando a Cristo, el antídoto para el pecado

Iglesia Bethel Casa de Dios, pastor Ulises Piña
Chalco, estado de México

Chalco es una región muy poblada al este de la Ciudad de México y por ende comparte muchos de los problemas de la misma. Hoy, muchas de las calles están vacías por temor a los contagios. Sin embargo, se han reducido un poco los casos de enfermedad y hospitalizaciones, por lo que ahora ya se están abriendo algunos negocios con aforo reducido.

Sabemos que esta situación no es fácil, no obstante, es necesario continuar predicando la Palabra de Dios porque Cristo es el antídoto para el pecado y toda enfermedad.

«Damos gracias a Dios por Cruzada Mexicana, por el valioso apoyo que nos ha proporcionado enviándonos literatura para llevar a cabo este proyecto de evangelismo que estamos realizando en esta región del Estado de México.»

«Podemos ver como el Señor Jesucristo continúa transformando la vida de las personas por medio de Su Evangelio. Encontramos familias que estaban al borde del precipicio y Dios ha cambiado su corazón y les ha dado una nueva oportunidad de vida, para que la vivan conforme a Su Palabra.»

Arturo Hernández

Con mucha precaución salimos y tuvimos la oportunidad de entregar a las personas en la calle un folleto de Cruzada Mexicana y logramos dar el mensaje de amor y esperanza para sus vidas.

En esta ocasión, los jóvenes del grupo de evangelismo se organizaron para salir a las calles a anunciar las buenas nuevas de salvación. A todas las personas que encontraron, les entregaron un folleto y diez personas recibieron a Cristo, de las cuales seis están asistiendo a las reuniones de la iglesia.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Predicando a Cristo, el antídoto para el pecado" Deja un comentario

  1. nos gozamos al ver estas imágenes donde se puede apreciar el momento en que la palabra de Dios llega a manos de los que tienen hambre y sed de la palabra de vida y esperanza. oramos por los hermanos que se exponen por amor a compartir un folleto con el mensaje de salvación que Cruzada Mexicana ha publicado para evangelizar. Jesus te rogamos que guardes a esos los mas pequeños en tu redil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: