Oración por Chiapas, México

Iglesia Jesús es el Camino, pastor Domingo Pérez
Nachig Zinacatán, Chiapas

Nachig Zinacantan, en el estado Chiapas es uno de los lugares donde los cristianos han sufrido más persecución por causa del evangelio. Durante muchos años, las tradiciones del lugar han sido un obstáculo para ser seguidores de Cristo. 

Gracias a Dios, se levantó un gran grupo de hermanos que buscan la presencia de Dios a través de la oración y logrando ser escuchados por el Señor, cada día se aumentan nuevas almas rindiendo su vida a Cristo.

El pasado 10 de abril del 2021 nos reunimos en las montañas con pastores, lideres de las diferentes misiones de esta región para clamar e interceder por nuestro estado de Chiapas y por nuestro país México. Con el objetivo de continuar con la evangelización de todo el territorio mexicano. 

Intercedimos por los diferentes ministerios que nos han apoyado para llevar a cabo estas actividades evangelísticas, especialmente por Cruzada Mexicana que siempre nos ha brindado su apoyo con literatura evangelística para llegar hasta el último hogar de México y así cumplir con la Gran Comisión. 

Es nuestro sueño cumplir con ese mandato de Jesucristo, quien nos ordenó: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” Marcos 16:15

Pastor Gabriel Hernández

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Oración por Chiapas, México»

  1. ¡Que Dios proteja y bendiga a cada uno de nuestros amados hermanos, varones, mujeres, niños, jóvenes, en Nachig, Zinacantan, Chiapas! Hemos estado en esa región y sido testigos del odio y animadversión en contra del Evangelio. Recordemos hermanos: no es en contra de nosotros en lo particular, es en contra de Dios mismo ese rechazo; por lo tanto, oremos por protección para nuestros hermanos, por los Pastores como Domingo Pérez, pero también por los que los agreden y persiguen, porque Dios conoce su dolor y por eso dejó escrito: “Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes”. Mateo 5:11-12 NVI.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?