Sólo salimos para cumplir con la Gran Comisión

Iglesia Jesús Te Ama, pastora Juana Ortega
Nopalucan, Puebla

Por la situación del COVID-19 se están perdiendo muchos empleos. La gente está muriendo; lo peor es que no todos conocen de Dios y están muriendo así, sin ser salvos. Muchos ya no quieren salir de sus casas por miedo a ser contagiados. La economía de este lugar depende del comercio. Las fábricas han cerrado, y los tianguis están prohibidos por el gobierno, sólo pueden abrir o salir a vender una vez por semana y muchas veces no venden nada; por si fuera poco, los precios de la canasta básica se han encarecido.

«Damos gracias a Dios por Su misericordia para nuestras familias, nuestro pastor enfermó, pero está recuperándose al igual que otras familias de la iglesia. La Biblia nos enseña que debemos dar gracias a Dios en todo tiempo, porque ésta es Su voluntad.»

«La verdad es que es difícil entender el por qué de las cosas que nos pasan, pero sabemos que Dios no nos deja, permite que éstas pasen para que aprendamos a depender de Él y seamos cada día más fortalecidos en Cristo y que nuestra fe vaya en aumento.»

Alberto Ortega

Nuestra iglesia también se ha visto afectada, nuestro pastor principal enfermó junto con más miembros de la iglesia. Por este motivo, se suspendieron todas las actividades en las instalaciones, hasta nuevo aviso. Sin embargo, nosotros hemos sentido la necesidad de ponernos en ayuno y oración para que sea Dios por medio de Su Espíritu quien nos guíe y prepare para enfrentar todo esto.

Nos hemos organizado de manera diferente. Estamos haciendo llamadas telefónicas para orar por las familias; cuando lo permiten, les leemos un folleto y platicamos acerca de este. Visitamos a familias que sabemos no están contagiadas; tomamos las medidas de seguridad recomendadas, mantenemos la sana distancia, llevamos desinfectante y evitamos el contacto. Estudiamos la Palabra de Dios y les dejamos folletos. Sabemos que estamos en manos de Dios y que Él nos guarda; sólo salimos a cumplir con el mandato de ir y hacer discípulos para Su gloria.

«Entendemos que debemos ser cuidadosos y obedientes, pero no podemos vivir con miedo. La misma Palabra nos lo muestra en 2 de Timoteo 1:7 ‘porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio’. Así que, en medio de esta aflicción, debemos buscar las formas para que las buenas noticias del Evangelio lleguen a las personas y puedan ser fortalecidas en Cristo nuestro Señor.

Francisco Ortega

Se parte de este ministerio

3 respuestas a «Sólo salimos para cumplir con la Gran Comisión»

  1. Avatar de César lázaro Quintana Convento
    César lázaro Quintana Convento

    Sin duda alguna tenemos una grandísima responsabilidad de compartir el Evangelio, sabemos que en estos momentos la situación es muy difícil y complicada por el temor del contagio, pero debemos tener Fe en Dios que primeramente todo esto pasará, no sabemos cuándo pero Dios tiene sus planes, sigamos teniendo todas las precauciones en todo momento.
    Y también los invito a visitar la página web de Cruzada Mexicana y recuerden que también hay otros medios para compartir el Evangelio para no parar de evangelizar ya que es la gran comisión qué Jesucristo nos encomendó

  2. Es muy edificante ver cómo estos pequeños evangelistas, van sin pena a entregar el mensaje de Jesucristo impreso en los folletos que regala Cruzada Mexicana. Oramos porq

  3. Es edificante ver cómo estos pequeños van felices a comunicar a la gente el mensaje de Jesucristo, impreso en folletos que provee Cruzada Mexicana. La palabra de Dios no regresa vacía. Hemos tenido comunicación con miles de personas que encuentran un folleto de esta forma, incluso a veces alguien lo tira, otro lo levanta y el mensaje llega a la persona que Dios ha preparado para conocerlo.

    No desistamos de hablar de Cristo, porque nuestro pueblo mexicano necesita mucho de tener fe, pero esa fe debe estar fundada en el Dios verdadero,

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?