Nuestra petición y amor por alcanzar a los jóvenes para Cristo

Iglesia Monte de los Olivos, pastor Leonel Cerino
Nacajuca, Tabasco

Nacajuca es uno de los municipios de Tabasco con mayor índice de alcoholismo en la juventud debido a la desintegración familiar la cual ha provocado que estos se refugien en el alcohol, las drogas y la prostitución. Uno de los objetivos que tenemos como iglesia delante del Señor es alcanzar a los jóvenes para Cristo.

Dios puso en nuestro corazón el texto:

«Tu mi Dios, me has enseñado desde mi juventud, y aún ahora sigo hablando de tus maravillas»

Salmos 71:17

Ahí nació nuestra petición y amor por alcanzar a los jóvenes para Cristo.

Estuvimos orando al Señor para que nos concediera servidores dispuestos, que sintieran esa necesidad de ayudar a los jóvenes. El Señor nos contestó y se levantaron nuevos líderes que están formando grupos de estudio bíblico con jóvenes.

Durante el mes de noviembre se formaron tres grupos que están siendo discipulados con la finalidad de que la Palabra de Dios germine en cada corazón para que el día de mañana se conviertan en seguidores de Cristo y continúen así con la Gran Comisión.

Queremos que estos jóvenes, a los que se les ha predicado la Palabra de Dios, sean capaces de anunciar las virtudes de aquél (Jesucristo) que los ha llamado de las tinieblas a Su luz admirable.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Nuestra petición y amor por alcanzar a los jóvenes para Cristo»

  1. Es muy interesante ver a tantos jóvenes reunidos para estudiar la Palabra de Dios y oramos porque ellos crezcan espiritualmente. Sin embargo, consideramos que deben aplicar la prevención necesaria para evitar el contagio del COVID-19, guardando una distancia, por lo menos de 1.5 metros, usar cubre-bocas y tener siempre gel antibacterial que se aplique a cada asistente.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?